Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Rotterdam, Zuid-Holland · Desde Octubre del 2015

Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de... Ver más

Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de todo a mi alrededor.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2016

3752días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Qué regalar a los invitados
Paulina en Grupo Manualidades, El 4 de diciembre de 2015 a las 01:39

Hola chicas , espero esten muy bien Me caso el 21 de enero en Holanda en un castillo ya casi todo esta listo pero no tengo la minima idea q regalar a los invitados ? Si alguien tiene una idea seria...

Adnaloi, martes 22-Dic-15 22 749
Paulina
Mis copas me hacen muy feliz
Paulina en Grupo Bodas.net, El 16 de diciembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas estas son las copas q usaremos en nuestra boda , son las mismas que uso mi madre y mi padre 40 años atras y me hace mucha mucha ilucion yo tambien poder usarlas.

Ingrid, viernes 18-Dic-15 30 645
Paulina
Mis zapatos
Paulina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de diciembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas cambiaron los planes y ahora estos creo seran mis zapatos que tal?? Saludos

Paulina, martes 15-Dic-15 29 700
Paulina
Invitaciones
Paulina en Grupo Bodas.net, El 9 de diciembre de 2015 a las 11:55

Chicas hoy me llego un ejemplo de mis invitaciones Q tal estan??? Me gusta mucho pero como q me falta algo

Maria, miércoles 9-Dic-15 30 583
Paulina
La torta
Paulina en Grupo Banquetes, El 6 de diciembre de 2015 a las 16:23

Hola Chicas espero que esten todas muy ocupadas y felices con los preparativos De sus bodas Necesito ayuda para escojer mi Tarta ya q me gustan todas y tengo el tiempo ensima . Gracias y a echarle...

Noelia, lunes 7-Dic-15 21 443

Grupos generales

Inspiración