Rotterdam, Zuid-Holland · Desde Octubre del 2015
Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de... Ver más
Soy una chica muy soniadora con un caracter de terror jajajajaja cuando me enojo pero tambien soy dulce jajajaja . me encanta vivir mi vida y disfrutar de todo a mi alrededor.
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2016
Aquí tengo el resultado final de mis invitaciones!!! Me encanta!! Estoy súper contenta... aunque me queda un trabajito para montarlas todas, jeje. Espero que os gusten!
Los reyes me han traído el diaria de la novia de petit mafalda!!!Lo recomiendo, es super completo y ya estoy deseando rellenarlo
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...
Y hoy como regalo de reyes de mis papis... Mis pendientes de boda!!! ?? Q os parecen chicas? Besos!
Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Aún no ha acabado y queda lo mejor. Si estás locas por las bodas el momento joyas no podrás perdértelo. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...
Hola bonitas Hoy he preparado un duelo de looks de novia bien variados para que escogáis el que mejor se adapte a vuestro estilo. ¿Cuál de los 2 prefieres? : LOOK 1. LOOK 2.
Y esta son nuestra invitaciones, para mi no pueden ser mas cukis!! Son definen a la perfección ,( que voy a decir decir yo)
Buenos días chic@s!!!! ¿Cómo os habéis levantado hoy? Ya queda menos para sentarnos en la mesa y comer turrón. Para las que os caséis en Navidad está será aún más especial. Nosotras nos adelantamos y...
Pues eso, q estoy hecha un lío con los zapatos. Nunca he querido los típicos blancos de novia, mi idea era q fueran color plata y de brillo, pero como mi color favorito es el rojo y mi ramo y los...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Hola chicas! Acabo de recibir una peina de novia que pedí a Aliexpress por 4,95 euros. Es preciosa!!!! ???? estoy encantada con la adquisición!!! 100x100 recomendable
Buenos días chicas!. Hoy empiezo el día compartiendo con todas vosotras unos consejillos sobre el maquillaje para el gran día. No a todas nos queda bien el mismo tono. Para el gran día queremos y...
Buenos días bonitas!!! Hpoy os doy algunas ideas de vestidos para soñar. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas chicas, aquí dejo algunas fotos de nuestra segunda boda. Nos fuimos de luna de miel a bali y nos casamos por el rito baline. Espero que os guste.
Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...
¡Hola, hola, hola! Estoy más contenta que un pingüino en una lonja ¡Ya me han llegado mis zapatos de Made in Me (www.madeinmeshoes.com)! Son azul celeste, y me tienen loca porque era lo que quería. El...
Aún no me han llegado. Tardarán un poco pero... Estoy locaaa por mis zapatos!!! Me chiflan!!! De hecho, normalmente creo los estilismos empezando por la ropa y terminando por los complementos, aunque...
Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super...
Pues si,asi toy...mañana voy por primera vez a pronovias a mirar vestidos y estoy emocionadisima llevo mucho tiempo esperando este momento y porfin yegó.Esta noche ni dormiré con los nerviooosss...
Hola chicas estas son las copas q usaremos en nuestra boda , son las mismas que uso mi madre y mi padre 40 años atras y me hace mucha mucha ilucion yo tambien poder usarlas.
¡Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia y estoy buscando zapatos por internet. Tengo muy claro que quiero unos zapatos altos pero a la vez cómodos, así que me he prohibido a mi misma los...
A cinco días para estar casada con mo amor :
Estoy muy contenta y entusiasmada. Todavía no me lo creo pero Sí me caso! !!!!
Hola chicas!!! Me caso en julio y en enero empezare ha hacerme un tratamiento facial para preparar mi piel... Vosotras lo estais haciendo o lo veis una perdida de dinero y tiempo?? Gracias!!
Hola chicas , espero esten muy bien Me caso el 21 de enero en Holanda en un castillo ya casi todo esta listo pero no tengo la minima idea q regalar a los invitados ? Si alguien tiene una idea seria...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Hola chicas.. que me recomiendan como centro de mesa para mi boda, sera algo sencillo pero elegante y sera de noche en un club.. quisiera ingeniarme y hacerlos pero nose como? Ni que? Ayuda!!