La Roda, Albacete · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
¡Seguimos jugando! Ahora tenéis que cerrar los ojos y pensar bien... ¿Qué es lo que NO puede faltar en vuestra boda? 🤔 ¡ Completa la frase y pasa a la siguiente pregunta! 😬
¡Y ya habéis llegado a la pregunta final del juego! Vamos a terminar con música romanticona (o no) 😛 Si tu pareja fuera una canción, sería... ¡Te leemos en los comentarios! *** Y hablando de música....
Ay, si es que compartimos taaaaanto... ¡Que no podemos ocultar nada a nuestra pareja! ¿Verdad? 🙊 En este post vamos a demostrar que nos conocemos demasiado 😬 "Sabes que tu pareja te va a pedir un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Pedro no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración