Ir al contenido principal
Peonia
Peonia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Peonia
Catering la Encina-Finca las Yeguas
Peonia en Grupo Sevilla, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola! Nos casamos el 8 de agosto, ya hemos decidido sitio y tienen un catering aunque también puedo alquilar el sitio y buscar yo catering por mi cuenta. El catering es La Encina, vienen de Casariche,...

Peonia, lunes 22-Jun-15 7 595
Peonia
Nueva york-costa rica
Peonia en Grupo Luna de miel, El 28 de Diciembre de 2014 a las 01:10

Hola a tod@s! Acabamos de empezar a mirar viajes, y teníamos claro que queríamos Nueva York, pero no Rivera Maya. Nos gusta la naturaleza, la aventura y nos hemos decidido por Costa Rica. Alguien que...

Beatriz, viernes 22-May-15 14 486
Peonia
Hora boda 8 agosto sevilla
Peonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 01:04

A qué hora podríais la ceremonia teniendo en cuenta que me caso un 8 de agosto en Sevilla? La ceremonia es civil, en la misma finca. Me gustaría hacerme algunas fotos durante el atardecer. Gracias!!

Jennifer, martes 3-Mar-15 10 513
Peonia
Novia novata necesita ayuda
Peonia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:08

Hola a todas! Sólo hace 10 días que mi novio me pidió que me casara con él y ya estoy de los nervios porque no sé por dónde empezar. Tenemos claro q boda civil, pero quiero que nos case una amiga...

Dulce, jueves 12-Feb-15 20 670
Peonia
Ya tenemos fecha y lugar!!!
Peonia en Grupo Sevilla, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:11

Hola a tod@s!! Tras haberos pedido consejo sobre cómo empezar y cómo averiguarnosla para que nos pudiera casar una amiga ya hemos puesto fecha y escogido lugar!! Lo haremos el 8 de agosto en la Finca...

Eledhwen, jueves 8-Ene-15 16 407
Peonia
Hay rebajas en las cositas de novia ahora?
Peonia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2015 a las 01:30

Hola!! Ahora que empiezan las rebajas, sabéis si también suele haber rebaja en nuestras cositas? Ropa interior, zapatos, joyería... Es que en casi todos sitios me dicen que las cosas de novia entran...

Judit, miércoles 7-Ene-15 4 483
Peonia
Miedo a probarme vestidos
Peonia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:46

Hola chicas!! Me caso en Agosto y aún no he ido a ver vestidos. Llevo viendo todos los programas de vestidos de novias desde hace mucho tiempo y soñando con el momento de ir a ver el mío y ahora que...

Jenni, lunes 17-Nov-14 4 235

Grupos generales

Inspiración