San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2022
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezó la noche antes con una reunión de los amigos más íntimos. La novia estuvo en casa de sus padres disfrutando de un día de relax familiar entre ratos de maquillaje y fotos, y...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Autobuses
Posts en los que participo
3
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1145 díasHe votado una encuesta
Hace 1145 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1244 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Pepe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración