Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola bonitas!!! Unos de nuestros mejores amigos van a ser papis, para la boda estarán de 8 meeeses 😍 y quiero un detallito super especial con ellos, me ayudáis!? Que no sea el típico body porfiiiis 😂

Necesito saber donde encontrar esta base para el centro de mesa o como hacerla bien bien porque lo hemos intentando y ha salido regulin... Nose si necesita una base o que😅

Hola chicaaaas!!!! No tengo ni idea que que poner para la bienvenida, tenéis alguna idea diferente y original?? Gracias bonitas 💖

Holaa guapitas!!! No encuentro nada que me flipa, me gustaría unas sandalias de tacon ancho color burdeos... Veis muy feo ponerme este estilo de zapatos si me caso el 2 de Noviembre???

Holaa bonitas!! Ni idea de que poner de centro de mesa, y menos q poner en la mesa de los novios. Quiero que sea algo hecho por nosotros para no gastarnos un pastón en esto 😕

Holaa!! Mi mami quiere vender su vestido de madrina, es de este septiembre! Sabéis donde puedo llevarlo por aquí por Málaga??? Lo tengo colgado en Internet pero nada Mil gracias!!!

Buenos días!! En septiembre tengo la boda de mi hermano en Arriate y necesitamos peluquería y maquillaje, me podéis recomendar algún sitio?? Soy un poco selectiva en este tema y más siendo la boda de...