Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola alguien sabe donde puedo conseguir pañuelos bordados para regalar a los padres ?
Buenos días compis bodiles!!!! Acabo de terminar el cartel de bienvenida,e queda un pequeño detallito pero tengo que ir a comprarlo... No podía esperar más para enseñaroslo!!!!! A ver qué os...
Ya está terminado el cartel de bienvenida!no es que me apasione ya que roza la cutredad...jajaja me a salido bastante mal,el adhesivo que compre es mucho más grande de lo que me esperaba y no me cabía...
Holaaaa!! Pues aquí ando buscando fotógrafo... Y bueno pues, como digo en el título, bueno, bonito, barato... Alguna sugerencia??? Graciassss!!!
Hola a todos!! Me gustaría saber si conocen alguna tienda que tenga outlet o que sea económica de vestidos de novias en Málaga. Estoy muy ilusionada por vestirme pero no tenemos mucho dinero para...
Buenas, he estado mirando debates para ver si encontraba algún consejo, pero abro otro. Necesito saber de alguna tienda en Málaga, a parte de vertize gala, que tenga vestidos adecuados para madrinas....
Hola bonitas!!! Unos de nuestros mejores amigos van a ser papis, para la boda estarán de 8 meeeses 😍 y quiero un detallito super especial con ellos, me ayudáis!? Que no sea el típico body porfiiiis 😂
Necesito saber donde encontrar esta base para el centro de mesa o como hacerla bien bien porque lo hemos intentando y ha salido regulin... Nose si necesita una base o que😅
Holaa grupo!!! Ya tengo zapatos que os parece??? Casandome en Agosto.. cm siempre asustada por si veo otros que me gusten mas jajaj
Buenas tardes, estoy buscando unos conos de papel para poner pétalos para los invitados. He visto unos muy chulos en amazon, pero vienen sin montar y en los comentarios he leído que son de muy mala...
Holaa guapitas!!! No encuentro nada que me flipa, me gustaría unas sandalias de tacon ancho color burdeos... Veis muy feo ponerme este estilo de zapatos si me caso el 2 de Noviembre???
Hola chicaaaas!!!! No tengo ni idea que que poner para la bienvenida, tenéis alguna idea diferente y original?? Gracias bonitas 💖
Holaa bonitas!! Ni idea de que poner de centro de mesa, y menos q poner en la mesa de los novios. Quiero que sea algo hecho por nosotros para no gastarnos un pastón en esto 😕
Holaa!! Mi mami quiere vender su vestido de madrina, es de este septiembre! Sabéis donde puedo llevarlo por aquí por Málaga??? Lo tengo colgado en Internet pero nada Mil gracias!!!
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...
Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...
Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...
¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...
Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...
¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...
¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...
¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...
Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
Buenos días!! En septiembre tengo la boda de mi hermano en Arriate y necesitamos peluquería y maquillaje, me podéis recomendar algún sitio?? Soy un poco selectiva en este tema y más siendo la boda de...