Ir al contenido principal
Pepita
Pepita

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2517días 19hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Pepita
Ya ha pasado nuestro dia!
Pepita en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:58

Hola! Os escribo desde Nueva York para contaros algun detallito de lo que fue nuestra boda.El dia no empezo muy bien ya que mi mejor amigo, y encargado de llevarme me llamo histerico camino del...

Jessica, martes 15-Ago-17 38 2.137
Pepita
Nuestra crónica!!
Pepita en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:09

La escribí hace días, pero no había tenido un huequecito para compartirla por aquí. Estoy enamorada de las fotos de nuestra boda, es justo lo que queríamos, fotos sin posados y que expresaran lo que...

Sara, sábado 5-Ago-17 22 893
Pepita
Nuestras invitaciones!!
Pepita en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:45

Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones. Soy una amante de la estetica pinup, el rock n roll y los años 50, asi que, como no, en nuestro dia B habra mucho de eso.Teniamos claro que no queriamos unas...

Marta, domingo 28-May-17 14 683
Pepita
Mañana me caso!
Pepita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:27

En realidad nos casamos ayer en el registro. Pense que seria una ceremonia muy fria pero nos toco una magistrada muy simpatica y mi chico encantado, pues él quería que nos casara una mujer(de echo el...

Pepita, domingo 28-May-17 37 788
Pepita
Mis centros de mesa rockanroleros☺
Pepita en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:39

Bueño ya sabeis muchas, por otros debates, lo de mi amor por los años 50, estetica pin up y demás.Hoy mi padre y yo nos hemos puesto manos a la obra con los centros de mesa,tengo tres mesas largas...

Cristina, lunes 8-May-17 22 701
Pepita
Super feliz!
Pepita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 20:49

Hola chicas! Como van los preparativos?Hoy os vengo a contar lo feliz que estoy y a traeros un poquito de energia positiva.Como ya comente hace tiempo en enero estuve muy grave en el hospital y nos...

Rocío, sábado 22-Abr-17 44 645
Pepita
Pendientes!!
Pepita en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:06

Por fin encontre los pendientes que me rondaban por la cabeza!!! Queris algo un poco diferente y ahi estaban esperandomd! Lo mejor? Que son dos en uno, y que quitando la parte de detras se queda solo...

Blanca, lunes 20-Mar-17 20 647
Pepita
Mis zapatitos!!!!
Pepita en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2017 a las 00:10

Pues aqui estan!!! Estoy muy enamorada de ellos, aunque al principio queria zapatos rojos a juego con el cancan de mi vestido (como ya he dicho en otras ocasiones, mi estilo es muy años 50, suelo ir...

Daisy, domingo 5-Mar-17 18 1.079
Pepita
Dosis de positividad!!
Pepita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hoy vengo a contaros un poco mi historia, a veces veo por aqui que nos agobiamos un monton y vengo a contaros tooooodo lo que me ha pasado en estos ultimos meses y que todo se puede y se sale con...

Pepita, sábado 11-Feb-17 16 405
Pepita
Tocado birdcage
Pepita en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola novias de Madrid!!! estoy como loca buscando tocado (aunque aún tengo tiempo de sobra) por lo menos para ir haciéndome una idea. La cuestión es que no encuentro por ninguna parte. Os cuento, mi...

Marta, domingo 8-Ene-17 22 628
Pepita
Enamoradita de nuestro save the date!!
Pepita en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:57

Pues por fin lo hemos hecho oficial del todo. Justo cuando quedaba un año mandamos el save the date a todo el mundo. La verdad que me han sorprendido gratamente, esperaba mas pasotismo y estan todos...

Pepita, miércoles 12-Oct-16 15 771
Pepita
Degustación de menú( duda)
Pepita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:19

Hola novi@s, esta semana nos han escrito de la finca para avisarnos de la fecha de la degustacion, seria el mes que viene pero a mi me parece muy pronto no? Con 7 meses de antelacion? Lo mismo es...

Luna, lunes 10-Oct-16 44 846
Pepita
Ya tengo vestido!!!!
Pepita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 14:41

Pues si, era bastante reacia a empezar a mirar vestidos antes de octubre, pero solo basta que digas: de este agua no bebere, para que bebas jajajaNo queria llevar un vestido de novia al uso, mi estilo...

Carmen, domingo 24-Jul-16 12 1.374
Pepita
Mi pasaporte a la boda
Pepita en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:21

ublicado en el Grupo Organizar una bodaPues estas son mis respuestas!!! Nombre de mi chico: Carlos Fecha de la boda: 26/05/17 y sera de tarde noche. El lugar Madrid, en la finca Los Cotos. Nos...

Anna, martes 24-May-16 1 29
Pepita
Tramites pradillo
Pepita en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:42

Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema tramites y no me cogen el telefono(hora de desayunar ya sabeis).En la primera visita que tenemos que llevar exactamente??? Es necesario el certificado de...

Pepita, martes 10-May-16 10 237
Pepita
Pulseras para mis no-damas.
Pepita en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:35

Hola!!! Hoy estoy super contenta porque he hecho mi primer diy oficial para la boda. Aun nos queda un añito pero estoy aprovechando ahora que estoy sin trabajo para hacer cositas.Mis tres mejores...

Eibarneska, jueves 5-May-16 17 741
Pepita
Necesito consejo!!
Pepita en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:50

Hola!! es la primera vez que escribo y es que no sé muy bien qué hacer. La cosa es que nuestra boda no va a ser muy clásica (nada clásica realmente) y no voy a llevar un vestido de novia como tal. Me...

Mari Luz, lunes 14-Mar-16 63 1.379
Pepita
Ayuda invitaciones
Pepita en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola!!! Aún nos queda bastante tiempo pero siempre hemos tenido muy claro cómo queremos la invitación. Para la invitación en sí no tenemos problema, ya que la queremos hacer en video y tenemos la idea...

Vanesa, viernes 11-Mar-16 13 453

Grupos generales

Inspiración