Ir al contenido principal
P
Pequeña

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
P
Canciones
Pequeña en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola a todas necesito ayuda con el tema de las canciones. No se que canción poner un de entrada a la ceremonia civil ni de entrada a la cena ni de baile de novios. Ayuda por FA que canciones vais a...

Laura, lunes 24-Jul-17 4 146
P
Regalos
Pequeña en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola de nuevo a todas, me gustaría hacerle un regalo a mis padres y otro a mis suegros pero no se que regalarles, me podéis ayudar. Que le vais a regalar ustedes? Y a los hermanos le vais a regalar...

Pequeña, lunes 24-Jul-17 9 225
P
Joyería
Pequeña en Grupo Madrid, El 21 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola me gustaría que me dijierais donde hay joyerías baratas para las alianzas en Madrid o alrededores gracias

Marta, miércoles 28-Jun-17 8 121
P
Iglesia o juzgados
Pequeña en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:37

Holas chicas, a ver tengo dudas con los papeles de la iglesia y del juzgado.¿Que papeles necesito para casarme por la iglesia? Y ¿Que papeles necesito para casarme por el juzgado?. Es que de verdad...

Leyre, miércoles 28-Sep-16 9 113
P
Paris
Pequeña en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:49

Holas futuras novias y novios, este verano me voy a paris una semana y estoy Super ilusionada, nunca he viajado fuera de España. Mi pregunta es vale mucho unos billetes de avión para dos personas? Me...

Ángeles, viernes 27-May-16 10 158
P
Confirmación
Pequeña en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola me podéis decir cuanto meses dura la confirmación? o eso depende de cada iglesia o cura? Yo vuelvo para septiembre o asi para Madrid pero aún no tengo piso ni se si estaré wen Madrid capital o en...

Pequeña, viernes 27-May-16 12 421
P
No se que hacer
Pequeña en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:31

Holas futuras novias. Quería que me dieras opiniones sobre lo que voy a contar ahora a ver que haría en mi lugar. Pues resulta que tengo una amiga que se casa a principios de septiembre y lo más...

Sil:), miércoles 18-May-16 26 628
P
Regalos para los invitados
Pequeña en Grupo Bodas.net, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola chicas para las que estén con los regalos para los invitados, en Facebook hay una página que se llama outle bodas que tienen ofertas para los detalles de los invitados. Si os interesa llamar para...

Silvia, martes 16-Feb-16 9 379
P
Dropbox
Pequeña en Grupo Bodas.net, El 13 de Enero de 2016 a las 18:55

Hola a todas, he entrado en el Dropbox que creo aquí una chica para que subieran plantillas de todo lo que va haciendo en la boda y resultas que se eliminado muchas de las carpetas, eso que es porque...

Anna, jueves 14-Ene-16 5 642
P
¿donde encontrar vestido corto de novia en madrid?
Pequeña en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:26

Hola chicas me podéis ayudar para el vestido de novia, me gustaría comprarme un vestido de novia en corto y no se donde lo puedo comprar que me salga barato en Madrid y sus alrededores gracias

Míryam, lunes 5-Oct-15 9 317
P
Me caso por lo civil (dudas)
Pequeña en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2015 a las 03:39

Hola chicas, tengo muchas dudas a la hora de casarme por lo civil, mi novio y yo estamos empadronados en un pueblo de Madrid, pero nosostros somos de un pueblo de Sevilla. Mi duda es ¿puedo casarme en...

Pequeña, domingo 27-Sep-15 9 391

Grupos generales

Inspiración