Ir al contenido principal
P
Pequeña

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 4hrs
Unicornio
Dropbox bodas.net
Unicornio, El 24 de Abril de 2017 a las 23:40

Alguien me podría decir el correo y la contraseña? Es q la que vi x aquí me da error 😓

Inma, sábado 14-Jul-18 93
P
Regalos
Pequeña, El 24 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola de nuevo a todas, me gustaría hacerle un regalo a mis padres y otro a mis suegros pero no se que regalarles, me podéis ayudar. Que le vais a regalar ustedes? Y a los hermanos le vais a regalar...

Pequeña, lunes 24-Jul-17 9
P
Canciones
Pequeña, El 24 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola a todas necesito ayuda con el tema de las canciones. No se que canción poner un de entrada a la ceremonia civil ni de entrada a la cena ni de baile de novios. Ayuda por FA que canciones vais a...

Laura, lunes 24-Jul-17 4 146
P
Joyería
Pequeña, El 21 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola me gustaría que me dijierais donde hay joyerías baratas para las alianzas en Madrid o alrededores gracias

Marta, miércoles 28-Jun-17 8
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
X
Mis cositas a 32 dias!!!
Xandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Hola chic@s!!!hace tiempecito que no escribia, pero queria ir quitandome cositas del medio. Aqui os enseño lo que ya tengo terminado.jijiji. espero que os guste y os de ideas.bessitosLa primera foto...

Elvyra, domingo 11-Sep-16 29
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Sarah
Mi decoración bancos y sillas!!
Sarah, El 17 de Junio de 2016 a las 09:33

Hola parejas!!!!! Supongo k como la mayoría, he pasado este tiempo pensando de dónde recortar para que la boda no se nos desmadre más de la cuenta. En mi caso, he decidido ponerme las pilas yo con la...

Rocío, martes 25-Abr-17 24
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Noelia
Oscar boda tematica cine
Noelia, El 14 de Junio de 2016 a las 15:10

Buenas chicass..hoy estoy muy contenta me han llegado los oscar de carton para mi boda que va ser de tematica cine..que os parecen??jajja

Nieves, martes 26-Dic-17 11
Nuar
Hay que confirmarse????
Nuar, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Mi gran duda es si para casarte por la iglesia debemos estar los dos confirmados sólo uno o ninguno!!Xq hay gente q m dice q con uno basta otros q los dos y otros q no es necesario.... o es...

Nady, viernes 27-May-16 32
P
Iglesia o juzgados
Pequeña, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:37

Holas chicas, a ver tengo dudas con los papeles de la iglesia y del juzgado.¿Que papeles necesito para casarme por la iglesia? Y ¿Que papeles necesito para casarme por el juzgado?. Es que de verdad...

Leyre, miércoles 28-Sep-16 9
P
Paris
Pequeña, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:49

Holas futuras novias y novios, este verano me voy a paris una semana y estoy Super ilusionada, nunca he viajado fuera de España. Mi pregunta es vale mucho unos billetes de avión para dos personas? Me...

Ángeles, viernes 27-May-16 10
P
Confirmación
Pequeña, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola me podéis decir cuanto meses dura la confirmación? o eso depende de cada iglesia o cura? Yo vuelvo para septiembre o asi para Madrid pero aún no tengo piso ni se si estaré wen Madrid capital o en...

Pequeña, viernes 27-May-16 12
P
No se que hacer
Pequeña, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:31

Holas futuras novias. Quería que me dieras opiniones sobre lo que voy a contar ahora a ver que haría en mi lugar. Pues resulta que tengo una amiga que se casa a principios de septiembre y lo más...

Sil:), miércoles 18-May-16 26
La Dominicana
Ramo de flores quemadas hecho por mi
La Dominicana, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:17

Hola mis hermosas! Estoy a 50 días y muy feliz de compartirles el proceso de mi ramo(el que use en mi sesión de fotos).Hace unos días hice un debate de cómo hacer estas flores y en este quiero...

Lydia, viernes 10-Jun-16 44

Grupos generales

Inspiración