'Murcia', Murcia · Desde Enero del 2016
Entusiasta por naturaleza, alegre, sincera y cabezona...
- Novia Experta
- 2.468 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Holiiiii! Pues eso! Que nos casamos en noviembre del año que viene y estamos entre la Finca Siempreverde y el Parque de la Marquesa. No conocemos a nadie que haya celebrado ninguna boda y tenemos la...

¡¡Hola a todas!! Este fin de semana he estado por Madrid viéndome los zapatos para la boda. La opción que más me llamaba eran los zapatos de Salo Madrid pero, después de leer comentarios negativos por...

Hola!! Pues ayer recibí mis zapatos, por fin! Son de Salo Madrid y estoy encantadisima, no los recordaba taaaan bonitos! El lazo va con clip, así que puedes ponerlo delante, detrás o no ponerlo. Iré a...

Hola!!! Pues tenemos un problemita! A día de hoy, tenemos que ponernos a buscar un fotógrafo porque el que teníamos reservado, por diversos motivos, ha cancelado. ¿A quien me aconsejáis para foto? Y...

Hola!! ¿Podéis aconsejarme floristas? Me han pasado 3 precios muy parecidos pero caros y quiero buscar un poco más antes de empezar a quitar cosas de la lista! 😂😂😂

¡Hola! Aquí estoy de nuevo, yo y mis dudas existenciales....Os cuento: me han pasado 3 presupuestos para la decoración De la Iglesia y del sitio del banquete (2300€, 2200€ y 2100€, parece mentira pero...

Hola!!! Pues aún está todo en el aire pero más o menos, así va la cosa! 📌 Nombre de los novios: Pablo y Patricia 📌 Nombre de los testigos: Laura y Jose Daniel 📌 Nombre de las damas: no hay 📌 Nombre...

Caja montadaCaja montada ¡¡Hola!! Ya tengo mis cajas para mis cactus, que será lo que demos de detalle en la boda. Las hemos comprado en envolvis, quedan genial y además me han tratado super bien....

Hola chicas!! Recurro a vosotras, que entre todas siempre me dais la respuesta! Resulta que mi hermano se caso en mayo de 2016. Hoy, hablando de los papeles de mi boda ha salido el tema de los papeles...

¡¡Holiiiiis!! Pues estamos apunto de reservar el restaurante y tenemos la duda de cómo contratar la barra libre: ¿por persona o por botella? No sabemos muy bien como tomar la decisión, hemos hecho...

Hola bonic@s!!! Estamos preparándole a una amiga su photocall con pompones de papel de seda y nos ha dicho que quiere estos colores. Parece tarea fácil pero ¡no! Hemos localizado sin mucho problema en...

Holaaaa!! Este es mi primer debate, me he lanzado!! Tengo una duda con respecto al baile nupcial a ver si podéis ayudarme. Aún nos queda mucho tiempo, más de un año, pero estamos mirando cositas del...