'Murcia', Murcia · Desde Enero del 2016
Entusiasta por naturaleza, alegre, sincera y cabezona...
- Novia Experta
- 2.468 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla en la que los invitados disfruten!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pabloypatri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7Posts en los que participo
339¡Hola chicas! Estamos en pleno proceso de búsqueda de silla de auto para nuestro futuro bebé. Queremos una silla segura ante todo, pero que tenga posibilidad de giro para facilitarnos la tarea de...
Hola, me gustaría si sabéis dónde puedo encontrar vestidos o algo para una boda, y para una comunión, para embarazada de 5 meses….y q no sea tipo shein, sino algo de un poco de más calidad…gracias!
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 334 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 415 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 415 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración