Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
Informática, friki, lectora compulsiva , amante de la música de los 60 / 70 / 80 ....
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Una boda sencilla entre viñedos, bueno ... sencilla y un tanto friki (algo habrá que desfasar ...) Lo esencial ? familia y amigos ! y el VINO !
El día de mi boda
¡Qué día! Empezó lloviendo de buena mañana, pero gracias a los huevos a Santa Clara el día se despejó y quedó una preciosa tarde de otoño. Fue un momento inolvidable y vino gente...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Floristerías
Posts en los que participo
108
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Hola chicos ! Como van esos nervios ?! Si ya sé que queda mucho, pero jur jur jur ya se acerca. Abrazos ^^
Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3692 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Participé en el post de Yolanda
Hace 3692 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración