Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Higuera De Arjona, Jaén · Desde Marzo del 2017

Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo... Ver más

Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo más importante, soy una friki de los pies a la cabeza desde antes que se pusiera de moda ser friki :p

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Capa y velo
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:31

Buenos días chicas! Vengo con una pregunta de la que me imagino la respuesta! Jaja ¡Quiero llevar capa y velo! Ala, ya lo he dicho. Ya se que va a ser muy recargado! Pero ahora os explico porqué :...

Inma, jueves 15-Mar-18 16 349
Pilar
expediente matrimonial (13/10/18)
Pilar en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:06

- Nombre de los cónyugues: Pedro Pancorbo Parras y Pilar Pérez Pérez - Lugar del enlace: Lahiguera, Jaén - Nombre de los testigos: Aún no lo tenemos claro. - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus...

Eli, lunes 20-Nov-17 1 14
Pilar
¿bebidas no alcohólicas de colores?
Pilar en Grupo Banquetes, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:13

Hola! Tenemos un problema, ni a mi novio ni a mi nos gusta el alcohol. Ni la cerveza, ni el vino, ni el champán.. ni qué decir de las bebidas espirituosas... jaja Normalmente bebemos cola o zumos. El...

Lara, miércoles 15-Nov-17 33 624
Pilar
Vestido damas de honor
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:56

¡Buenas, no sé si este es el sitio correcto para preguntar esto, quizá esté mejor en Moda Nupcial, pero no estoy segura. Pido disculpas por la molestia. El caso es que llevaré 4 damas de honor,...

Maribel, miércoles 15-Nov-17 31 590

Grupos generales

Inspiración