Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Higuera De Arjona, Jaén · Desde Marzo del 2017

Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo... Ver más

Soy una chica a la que le encanta la literatura y le apasiona la historia del arte. Me gustan todos los colores menos el amarillo y el naranja y.. casi lo más importante, soy una friki de los pies a la cabeza desde antes que se pusiera de moda ser friki :p

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2046días 1hrs
Mari
Tocados
Mari, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:00

Hola chicas necesito vuestra opinión cual os gusta más de los dos ??

Paola, martes 20-Mar-18 96
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Cris
Y el Oscar al mejor PORTA ALIANZAS es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.416
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
Nati
Y el Oscar a la mejor DECORACIÓN es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.499
E
Y el Oscar al mejor COMPLEMENTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.487
Alba
Y el Oscar al mejor PEINADO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.567
Cris
Y el Oscar al mejor RAMO es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.611
Nati
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
Pilar
Capa y velo
Pilar, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:31

Buenos días chicas! Vengo con una pregunta de la que me imagino la respuesta! Jaja ¡Quiero llevar capa y velo! Ala, ya lo he dicho. Ya se que va a ser muy recargado! Pero ahora os explico porqué :...

Inma, jueves 15-Mar-18 16 346
Numei
Por fin puedo enseñaros mis invitaciones!!
Numei, El 29 de Enero de 2018 a las 11:21

Hoooooola cooooomu!!! Deciros que ha sido muy muy dificil tener las invitaciones en casa y no poder ensenaroslas, pero ya me han dado permiso!! Mi senor novio queria que no las publicase en ningun...

María, jueves 16-Ago-18 79
Txell
250 días ! Cómo van vuestros contadores??
Txell, El 28 de Enero de 2018 a las 17:46

Hola gup@s! Cómo prueba el finde?? Acabo de ver que justo hoy quedan 250 días, que aunque aún sean muchos esto ya se va acercando y últimamente los días se me pasan volando!! Ayer estuvimos mirando...

Numei, lunes 29-Ene-18 112
Anna
Esta mascota... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y finalizamos la operación boda de esta semana con esta monada que tiene que cruzar la pasarela sí o sí Este perrito... ¿cruza la pasarela? ¡Tú decides! *** Si te gustan nuestros juegos...

Maria, jueves 1-Mar-18 895
Nati
Este niño de arras... ¿cruza la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Dejarías que este peque cruzara la pasarela de tu boda? *** Sigue aquí >> Esta mascota... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 891
Cris
Este seating plan... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola amores, Debo reconocer que este seating plan vintage a mi me ha encantado ¿Crees que merece cruzar la pasarela? *** Sigue aquí >> Este niño de arras... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 925
Anna
Este cartel de bienvenida... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...

Maria, jueves 1-Mar-18 923
Nati
Este banquete... ¿cruza la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! ¿Os está gustando el jueguito de la semana? Pues aquí viene la siguiente pregunta ¡A por el banquete! ¿Dejas que este lugar cruce la pasarela? *** Sigue aquí >> Este cartel...

Maria, jueves 1-Mar-18 930
Cris
Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...

Maria, jueves 1-Mar-18 935
Anna
Este cake topper... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca decidir si... Este cake topper... ¿cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 929
Nati
Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 965
Cris
Este recogido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?

Maria, jueves 1-Mar-18 985
Anna
Este ramo... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.009
Nati
Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Nati, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...

Maria, jueves 1-Mar-18 1.007
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
Soraya
Cual os gusta más?
Soraya, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola! Estoy haciendo yo las invitaciones, el estilo que queremos ya lo tenemos claro, pero, nos ayudáis a decidir la imagen frontal??? Cual os gusta más? Gracias de antemano!!

Jimena, lunes 11-Dic-17 92

Grupos generales

Inspiración