Vega De Sariego, Asturias · Desde Junio del 2017
Llevo soñando con el día de mi boda desde que tengo uso de razón, solo quiero disfrutar de una gran fiesta rodeada de la gente a la que queremos.
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla, original y con mucha diversión
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pilar-and-diegoEl día de mi boda
Sin duda fue el día más especial de mi vida hasta la fecha. Como nos casábamos en Asturias, pero muchos de nuestros familiares y amigos no son de allí, la gente fue llegando...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Patricia Zaragoza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Rep. Dominicana
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Vídeo

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
60A las que os habéis casado con bodys. ¿Qué es mejor para un día así? Mi boda es el 1 de julio y me da miedo a asarme de calor pero por otro lado de pantalon evita roces no? Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de CRISTINA
Hace 658 días
He votado una encuesta
Hace 658 díasA las que os habéis casado con bodys. ¿Qué es mejor para un día así? Mi boda es el 1 de julio y me da miedo a asarme de calor pero por otro lado de pantalon evita roces no? Gracias!

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 658 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración