Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2383días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Botas como zapatos de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:53

Bueno como alguna recordará mi vestido va a tener un toque negro y tenía desde entonces una pelea con mi madre con el tema de los zapatos... Yo soy cero tacones y no me gustan los zapatos en general...

Kris, miércoles 24-Oct-18 48 990
Pilar
Nos casamos mañana y llueve!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:19

Pues nada era solo por desahogarme un poco, que si al casarme en octubre es muy probable que llueva, pero a nadie le gusta que le llueva en su boda y sobre todo si tenía pensado hacer ceremonia y...

Cris, lunes 22-Oct-18 22 484
Pilar
Ya tengo vestido!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:28

Pues ya tengo vestido!! Hemos bajado este puente a Córdoba para recogerlo, que me lo han hecho allí a medida he perdido 14 kg en el transcurso del proceso y estoy encantada! Maria Bordallo se llama la...

Eva, domingo 14-Oct-18 10 414
Pilar
Ya tenemos anillos!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Pues eso! Nos queda algo más de un mes y presiento que me faltan cosas pero no sé qué se me podría escapar, hoy hemos ido a por los anillos, tengo vestido peluquería ya encaminados, faltan la última...

Cris, viernes 7-Sep-18 23 354
Pilar
Duda kimono
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:07

Cómo algun@s ya se habrán imaginado, no soy una novia tradicional por las cosas que voy poniendo por aquí, y como no podía ser de otra forma el kimono para los preparativos tampoco iba a ser...

María, jueves 10-May-18 31 514
Pilar
Invitaciones frikis juegos de mesa
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:37

Bueno lo prometido es deuda! Os prometí poneros nuestras invitaciones frikis, de momento están gustando! A ver qué os parecen

Pilar, miércoles 9-May-18 21 543
Pilar
y si no quiero despedida?
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 09:04

Buenas! Os escribo por aquí porque soy un poco rara, en nuestra boda va a haber muchos amigos ( como 100) y mi chico ya tiene un voluntario para organizarle la despedida desde hace como dos meses, de...

Sandraa, miércoles 2-May-18 26 675
Pilar
Nuestro logo en Metal
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 17:12

Bueno pues ya enseñé en su momento nuestro logo, pues lo hemos hecho en grande en metal para ponerlo en el rincón de bienvenida ¿Que os parece?

Pilar, viernes 6-Abr-18 8 307
Pilar
Ya tenemos el viaje a Nz!
Pilar en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:41

Buenas!! Como ya dice el título, por fin hemos cogido el viaje, debido a que hemos tenido unos contratiempos económicos solamente vamos a hacer Nueva Zelanda, estábamos pensando en combinarlo con Fijo...

Beatriz, jueves 15-Mar-18 32 285
Pilar
Sello personalizado
Pilar en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:57

Bueno pues ya tenemos nuestro sello, somos aficionados a juegos de mesa y hemos decidido plasmarlo en la boda con todos los detalles!! Las invitaciones son como si fuera un juego de mesa ya os...

Ana Maria, viernes 9-Mar-18 21 379
Pilar
Vestido negro y blanco
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hace un tiempo vi por aquí a alguien que puso una foto de un vestido de Pinterest que era la parte de arriba negro de encaje sobre fondo blanco y la verdad es que me enamoré!! Este fin de semana fui a...

Pilar, jueves 1-Mar-18 14 499
Pilar
Problemas con la exclusividad del fotógrafo
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Buenas! Es la primera vez que abro un post pero bueno por desahogarme un poco... Resulta que el sitio que hemos reservado tiene exclusividad con 6 fotógrafos y al principio nos vemos hasta bien porque...

Pilar, domingo 17-Dic-17 27 549

Grupos generales

Inspiración