Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Bueno como alguna recordará mi vestido va a tener un toque negro y tenía desde entonces una pelea con mi madre con el tema de los zapatos... Yo soy cero tacones y no me gustan los zapatos en general...

Pues nada era solo por desahogarme un poco, que si al casarme en octubre es muy probable que llueva, pero a nadie le gusta que le llueva en su boda y sobre todo si tenía pensado hacer ceremonia y...

Pues ya tengo vestido!! Hemos bajado este puente a Córdoba para recogerlo, que me lo han hecho allí a medida he perdido 14 kg en el transcurso del proceso y estoy encantada! Maria Bordallo se llama la...

Pues eso! Nos queda algo más de un mes y presiento que me faltan cosas pero no sé qué se me podría escapar, hoy hemos ido a por los anillos, tengo vestido peluquería ya encaminados, faltan la última...

Cómo algun@s ya se habrán imaginado, no soy una novia tradicional por las cosas que voy poniendo por aquí, y como no podía ser de otra forma el kimono para los preparativos tampoco iba a ser...

Bueno lo prometido es deuda! Os prometí poneros nuestras invitaciones frikis, de momento están gustando! A ver qué os parecen

Buenas! Os escribo por aquí porque soy un poco rara, en nuestra boda va a haber muchos amigos ( como 100) y mi chico ya tiene un voluntario para organizarle la despedida desde hace como dos meses, de...

Bueno pues ya enseñé en su momento nuestro logo, pues lo hemos hecho en grande en metal para ponerlo en el rincón de bienvenida ¿Que os parece?

Buenas!! Como ya dice el título, por fin hemos cogido el viaje, debido a que hemos tenido unos contratiempos económicos solamente vamos a hacer Nueva Zelanda, estábamos pensando en combinarlo con Fijo...

Bueno pues ya tenemos nuestro sello, somos aficionados a juegos de mesa y hemos decidido plasmarlo en la boda con todos los detalles!! Las invitaciones son como si fuera un juego de mesa ya os...

Hace un tiempo vi por aquí a alguien que puso una foto de un vestido de Pinterest que era la parte de arriba negro de encaje sobre fondo blanco y la verdad es que me enamoré!! Este fin de semana fui a...

Buenas! Es la primera vez que abro un post pero bueno por desahogarme un poco... Resulta que el sitio que hemos reservado tiene exclusividad con 6 fotógrafos y al principio nos vemos hasta bien porque...