Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Bueno como alguna recordará mi vestido va a tener un toque negro y tenía desde entonces una pelea con mi madre con el tema de los zapatos... Yo soy cero tacones y no me gustan los zapatos en general...
Pues nada era solo por desahogarme un poco, que si al casarme en octubre es muy probable que llueva, pero a nadie le gusta que le llueva en su boda y sobre todo si tenía pensado hacer ceremonia y...
Hola chic@s del 20 de octubre. Como lo llevais? Teneis ya algo reservado?
Pues ya tengo vestido!! Hemos bajado este puente a Córdoba para recogerlo, que me lo han hecho allí a medida he perdido 14 kg en el transcurso del proceso y estoy encantada! Maria Bordallo se llama la...
Hola a todos! Nos casamos en Octubre del año que viene, estamos en plena busqueda de finca, nos a gustado el palacio de Negralejo porque se adapta muy bien a nuestros horarios de boda. Queria...
Buenos días chicas, hace una semana compré mis zapatos de novia y no son nada convencionales. Ya sé que no debería ser así, pero fui con mi pareja a comprar su traje y tengo por tanto cierta...
Buenos dias chicas... Tengo una duda... Yo por razones personales mi padre no estara en mi boda. le estoy dando vuelta a mi entrada a la iglesia... Al principio pensé que lo mas apropriado sería que...
Hola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas...
Buenísimos días/tardes guapis!!! Pues leéis, mi prima nos iba a regalar los espetones (alfileres) para regalar a las mujeres en la boda....y lo tenía super en secreto.... Hoy hemos quedado con ella y...
Pues eso! Nos queda algo más de un mes y presiento que me faltan cosas pero no sé qué se me podría escapar, hoy hemos ido a por los anillos, tengo vestido peluquería ya encaminados, faltan la última...
Hola a todos. Necesito ayuda para hacer las invitaciones de boda. estoy buscando algo muy específico y creo que lo voy a tener que hacer totalmente personalizado desde cero. ¿Conocéis alguna web o...
Como escogereis las alianzas, ¿oro amarillo o blanco?
Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...
Hola chic@s!pues hoy vengo con una duda/curiosidad, os cuento, nosotros somos de Torrejón pero nos vamos a casar por lo civil en un pueblo de Guadalajara, la cosa esq antes de las vacas nos aprobaron...
Buenas!!!Aviso tochaco!!!Después de haber leido la guía de Nueva Zelanda un par de veces, haber visto miles de blogs e itinerarios, voy a comentaros el itinerario de nuestro viaje a Nueva Zelanda por...
¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...
A ver chicas necesito ayuda , saber que opináis, mi suegra quiere que mi cuñado (el hermano de mi novio ) y mi suegro vayan vestidos igual que novio , ella dice que las bodas son así , yo la verdad no...
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...
Hola novias Si os regalaran este ramo... ¿os lo quedáis o lo cambiáis?
Hola a tod@s!! Nos vamos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda❤️ Me recomendáis algo que os gustara mucho a los que hayáis estado y vayáis a ir a parte de lo típico? O alguna recomendación de...
Hola! La próxima semana tenemos la degustación del menú y tenemos que elegir 3 entrantes, 3 primeros, 3 segundos y postres. Alguien más que se case ahí o que haya estado tiene alguna recomendación??...
Hola chicas! Nosotros vamos a celebrar nuestra boda en el Palacio del Negralejo. Nos gustó porque buscábamos un lugar donde estuviera todo. Nos casamos en su ermita y luego lo celebramos en el salón...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
Quién se casa el sábado 20 de octubre de este año? Qué creéis que hará, calor o fresquito? Yo por las fotos del año pasado, creo que hará calor aún. No tan agobiante, pero como para ir en manga corta....
Buenos días, aún no había subido nada de la organización de mi boda. Creo que ya va siendo hora, jajajaja. Ya estamos con los regalitos para los invitados. Los vamos a hacer nosotros. Serán unos...
Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......
Bueno os pongo en situación a ver si alguien le ha pasado algo parecido...desde que empecé a tramitar el matrimonio no me han puesto nada más que pegas ...resulta que mi pareja es de Rumanía y yo...
Hola!!!!! Despues de buscar y buscar por fin los encontre. Al principio los queria azules pero cuando vi estos me gustaron y cambie de opinion. Son muy comodos y de piel (que yo si no son de piel no...