'Murcia', Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola a tod@s! Como he puesto en el título, mi gran día ya pasó. Quería agradecer a tod@s vuestros consejos, ideas y aportaciones que tan bien vienen durante los preparativos para nuestro día especial....
Buenos días! Nosotros firmamos en el juzgado un viernes y al día siguiente es la boda boda (con celebración y ceremonia de la arena) y estaba pensando que me gustaría llevar a la firma algún ramo...
Buenos días chic@s! Nos casamos en el mismo restaurante donde luego haremos la celebración y necesito algún ceremoniante que se encargue de dirigir un poco el acto. Sería solo "el paripé" ya que nos...
Hola compañer@s bodiles! Ya que yo no soy de Murcia, para mi boda vienen bastantes personas de fuera. Podríais recomendarme peluquerías y maquilladores en Murcia capital para mis invitadas? Muchas...
Hola a tod@s! Estoy buscando maquillador@ pero estoy bastante perdida. Muchos con los que he contactado ya no están disponibles. Me gusta el estilo de r-makeup, aunque no he visto opiniones. Alguna la...
Hola, mi boda va a ser muy íntima, unas 50 personas. Qué lugar para celebrarlo me recomendáis en Murcia o alrededores? Me gustaría que tanto la ceremonia como la celebración fueran en el mismo sitio....