Ir al contenido principal
P
PILAR

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
P
Como es el momento de entregar el ramo de novia?
PILAR en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:28

Buenos días chicas, me caso en nueve díassssssssss!!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa ya, un poco agobiada pues se nos ha echado el tiempo encima y tenemos todavía un montón de cosas que...

Ainhoa, viernes 31-May-13 8 501
P
Chirigota sorpresa
PILAR en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2013 a las 08:47

Hola chicas, este asunto lo he pusto en otros foros, pero antiguos.... Os cuento, quiero contratar una chirigota sorpresa para mi chico que es de Cádiz, pero en Madrid, no encuentro ni loca, tenía...

Anna, viernes 10-May-13 2 279
P
Necesito ayuda de las administradoras
PILAR en Grupo Soporte, El 7 de Mayo de 2013 a las 19:21

Este mensaje es para las administradoras a ver si me podeis ayudar. Os cuento, hasta la semana pasada podía ver un video, en concreto uno de una chica llamada Abigail de canarias, que estaba publicado...

PILAR, jueves 9-May-13 6 319
P
Semi misa baturra...ayuda por favor...
PILAR en Grupo Zaragoza, El 24 de Abril de 2013 a las 18:24

Hola chicas, necesito vuestros consejos, os cuento. Soy de Madrid, y me caso en Madrid, pero mi padre es de un pueblo deTeruel, donde tenemos una casa que era de mi abuela. La familia vamos mucho a...

PILAR, viernes 26-Abr-13 8 1.493
P
Como decorar cestas para llevar los regalos????
PILAR en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2013 a las 09:59

Hola chicas, queria preguntaros como puedo decorar las cestas donde llevaré los regalos de la madrina y del padrino. Mi madre tiene dos cestas grandes y me gustaría decorarla con tul o lazos, pero la...

PILAR, martes 9-Abr-13 8 20.881
P
Novio gaditano
PILAR en Grupo Cádiz, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:37

Buenas tardes a todas esas guapas novias gaditanas...!!! Que tal lo lleváis? Os comento, me nombre es Pilar y me caso en Madrid, el ocho de junio, pero mi futuro marido es de la preciosa tacita de...

Ana, miércoles 6-Mar-13 11 678
P
Ramo de novia
PILAR en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:25

Hola a todas, Alguien por favor me podría decir, en que momento del banquete se entrega el ramo de novia? La verdad es que no tengo ni idea, no se si se hace algo especial, o con...

Lena, jueves 21-Feb-13 17 791
P
De todo un poco
PILAR en Grupo Madrid, El 14 de Febrero de 2013 a las 09:46

Buenos días, me caso el ocho de junio y tengo varias preguntas...... En cuanto a los regalos que te hacen los invitados, nosotros hemos puesto lista de bodas en el corte ingles y nos vamos a abrir una...

PILAR, viernes 15-Feb-13 5 315

Grupos generales

Inspiración