Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Buenas a todas, que bien saber de gente que tambien se casa el mismo dia que yo, asi podemos compartir, de aqui a la fecha lo que ya vayamos teniendo preparado
Buenos días chicas, me caso en nueve díassssssssss!!!! La verdad es que estoy un poco nerviosa ya, un poco agobiada pues se nos ha echado el tiempo encima y tenemos todavía un montón de cosas que...
Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...
Como ya os comente los de normamdie ondarreta el mismo dia que ibamos a señalizar nos la liaron y otra vez a la busqueda del restaurante. Pues resulta que como algunas ya sabeis la boda es el 28 de...
Hola chicas!! El otro día me hice mi primera prueba del peinado, y este el resultado... Qué os parece?? Le pegará a mi vestido?? Dahir de pronovias bss
Hola chicas, he visto estos zapatos en color verde para llevarlos en la boda. Voy a llevar el vestido Umana de Pronovias. ¿Qué opináis? ¿Creéis que quedaría bien? Por favor, sed sinceras
Hola chicas, hoy e ido a la prueba de el peinado. Decirnos que .....me e llevado un disgusto... La chica a acertado a la primera con el peinado que quería, me lo a hecho hacia un lado con bucles y por...
Hola chicas, este asunto lo he pusto en otros foros, pero antiguos.... Os cuento, quiero contratar una chirigota sorpresa para mi chico que es de Cádiz, pero en Madrid, no encuentro ni loca, tenía...
Hola Chicas, tengo un dilema, haber, tengo varias cosas preparadas para toda la familia, pero me falta el mas importante, mi futuro marido, con mi suegra voy a bailar, a mis padres interrunpimos el...
Este mensaje es para las administradoras a ver si me podeis ayudar. Os cuento, hasta la semana pasada podía ver un video, en concreto uno de una chica llamada Abigail de canarias, que estaba publicado...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...
Aunque ayer fue un día un poco raro porque estuve malilla y tuve algún disgustillo tonto, hubo una pequeña compensación, y es que recibí dos regalitos que había encargado en etsy para mi futuro marido...
Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...
Hola chicas, necesito vuestros consejos, os cuento. Soy de Madrid, y me caso en Madrid, pero mi padre es de un pueblo deTeruel, donde tenemos una casa que era de mi abuela. La familia vamos mucho a...
Hola hola. Hoy he ido a mi prueba de peinado y maquillaje! Al final he conseguido que me icieran lo que queria y estoy encantada! Que os parece?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...
Buenas a tod@s !!! Tengo una indecisión en cuanto a ponerme pulsera o no. Ya que por la forma de mi vestido no puedo ponerme collares había pensado en llevar una pulsera. La cuestión es que no quiero...
Buenas tardes, Me preguntaba si podríais recomendarme sitios donde comprar en Madrid capital los ramos con alfileres que las novias reparten durante el banquete. No tengo ni idea y me gustaría una...
Hola chic@s Me gustaría saber si vais a regalar a los chicos...yo había pensado solo a las chicas pero no sé.... Que opinais?
Hola a tod@s Necesito vuestra opinion sobre el vestido que comprarme para la boda de mi hermana ¿que os parece este modelo? Por favor necesito sinceridad. Estoy muy indecisa
Parecía tan lejano y ya está aquí, me caso este sábado!!!!! Como estaré muy liadilla y yo encima soy una agobiada, se que n me parare ese día a escribir aquí, pero n quiero q pase ese día sin haber...
A ver chicas... tengo un graaan dilema... Esto de los alfileres se sigue llevando??? Es que en las dos ultimas bodas que he estado no han dado alfileres,y ahora estoy con una "guerra" con mi madre y...
Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...
Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...
Hola chicas! Hoy he tenido la primera prueba de vestido. La verdad es que estaba súper tranquila. Me lo he probado con los zapatos que llevaré y el sujetador que me compré. Después me lo he probado...