Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013

Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar... Ver más

Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar una boda desde aquí...pero bueno..poco a poco lo estamos consiguiendo....;)

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3865días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Mis alfileres canino
Pilar en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Hola chicas!!!me caso el próximo 20 de septiembre y quería enseñarles mis alfileres...me encantan los perritos, así q no podían faltar en mi boda...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 50 2.387
Pilar
Vídeo de boda en málaga
Pilar en Grupo Málaga, El 6 de Agosto de 2013 a las 08:56

Hola!!!Me gustaría saber quién os hace a vosotras el vídeo y precio.Me caso el 20 de septiembre y aún no lo he mirado..

Estefa, martes 7-Jun-16 28 922
Pilar
Maquillaje de novia en málaga
Pilar en Grupo Málaga, El 8 de Julio de 2013 a las 00:06

Hola chicas!!!Me podrian recomendar aquellas que sois de Málaga capital algún buen maquillador???Yo tenía pensado maquillarme con el maquillador de Mac cosmetics pero son 150 eurazos......algún buen...

CARMEN, viernes 20-Sep-13 14 1.417
Pilar
¿que os parecen mis zapatos?
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2013 a las 23:39

Hola chicas estos son mis zapatos.Al principio quería comprarme unos zapatos en color morado pero al final desistí...no sé, a las demás le veo los zapatos en colores y me encanta, pero para mí, no sé,...

Amparo, lunes 22-Jul-13 45 1.379

Grupos generales

Inspiración