Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013

Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar... Ver más

Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar una boda desde aquí...pero bueno..poco a poco lo estamos consiguiendo....;)

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3898días 8hrs
Pilar
Mis alfileres canino
Pilar, El 1 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Hola chicas!!!me caso el próximo 20 de septiembre y quería enseñarles mis alfileres...me encantan los perritos, así q no podían faltar en mi boda...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 50
Pilar
Vídeo de boda en málaga
Pilar, El 6 de Agosto de 2013 a las 08:56

Hola!!!Me gustaría saber quién os hace a vosotras el vídeo y precio.Me caso el 20 de septiembre y aún no lo he mirado..

Estefa, martes 7-Jun-16 28
Simona
Vestidos novia en outlet pronovias?
Simona, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...

Virginia, jueves 17-Sep-15 483 1
Cristel
Invitación de boda_ save the date_ perros
Cristel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......

Eva, miércoles 20-Ago-14 61
Jesus y Laura
Casarse fuera del lugar de residencia habitual, una locura?
Jesus y Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:10

Buenas!! Nosotros vivimos en madrid, pero vamos a casarnos en Carmona, Sevilla, porque la mayoria de familia y amigos viven allí o en los alrededores, así que por una cuestión de logistica lo hemos...

Gabi, miércoles 15-Ene-14 45
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anabel
Terminados mis dulce-alfileres de novia
Anabel, El 5 de Septiembre de 2013 a las 18:02

Pilar, domingo 6-Oct-13 25
Patricia
Las fotos de mi boda
Patricia, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, para las que no tengais aún fotógrafo de bodas, os recomiendo el mio, Joaquin Corbalan..., yo estoy mas que encantada con mis fotos!!! Y para que veais su trabajo nada mejor que mis fotos...

Mar Arnao, jueves 14-Nov-13 16
V
Sólo maquillaje 120€
Veronica, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:28

Hola chicas!!ójala me quiteis dudas!!mi maquilladora me cobra por todas las pruebas de maquillaje (sean las que sean) más el dia de la boda 120€, es caro???es que no tengo ni idea!!!gracias!!!

Clara, domingo 13-Oct-13 33
Carmen
¿me podríais recomendar fotógrafo y vídeo?
Carmen, El 24 de Agosto de 2013 a las 01:17

Para nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de...

M. Jose, sábado 14-Mar-15 39
Carolina
Pestañas postizas
Carolina, El 18 de Agosto de 2013 a las 00:27

Chicas que opináis sobre llevar pestaña postizas y si estáis a favor donde me aconsejáis que las compre?

_salman_, viernes 27-Sep-13 81
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Ingrid
Soy rara por no tener damas de honor?
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:36

Hola chicas! pues eso que veo que casi todas teneis damas de honor y yo la verdad es que no he ido a ninguna boda que tuvieran damas de honor y en mi zona no es costumbre. Eso de tener que elegir...

Ingrid, sábado 7-Sep-13 84
Llara
El vestido de novia de mi madre
Llara, El 29 de Abril de 2013 a las 13:06

El otro día tuve una idea, y no se como quedará, os cuento, desde pequeña me han encantado los vestidos de novia, las bodas, y siempre me he probado el vestido de novia de mi madre, obviamente ya no...

Llara, jueves 28-Ago-14 87
Nerea
Mi jefe me ha hecho un regalo!!!
Nerea, El 8 de Agosto de 2013 a las 16:25

Me he quedado sin palabras! Hoy mi jefe, justo antes de irse de vacaciones me ha dado un detallito y casi me desmayo!! No me lo podía creer. Lo más bonito es que la tarjeta la han firmado también los...

Nerea, lunes 24-Nov-14 58
R
Lacitos perfectos :)
Raquel, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:33

Hola!! Hoy me he encontrado este tutorial para hacer lacitos perfectos. Se ven muy fáciles de hacer. Espero que os sirva

Alba, domingo 15-Mar-15 69
Tamara
Nuestra amiga roja que nos visita cada mes... :)
Tamara, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:54

Hola chicas, A cuantas de las ya casadas les ha pasado esto: no esperaban tener la regla el dia de la boda y ZAS! Yo reconozco que le tengo panico porque soy super irregular asi que me puede caer en...

Eva, sábado 22-Mar-14 90
Inmaculada
Hotel para alojamiento invitados
Inmaculada, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:42

hola!! aqui estoy otra vez con otra de mis dudas! alguien me puede recomendar un hotel, centrico o cerca para mis invitados? vienen muchos de fuera y queria encontrarles algo bueno bonito barato...

Inmaculada, sábado 18-Ene-14 13
Gloria
Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Marta, jueves 30-Abr-15 572
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Carla
El peinado de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:40

Y volvemos a estar aquí con un nuevo duelo de peinados!! Os aviso que al menos a mí me ha costado mucho decidirme esta vez, porque los dos me parecen preciosos! Los dos muy románticos, uno un recogido...

Laura, miércoles 4-Sep-13 86
Amanda
Mis detallitos para ellas!
Amanda, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:12

Hola chicas! Os enseño como han quedado mis detallitos para las mujeres, en el interior irán dos jaboncitos artesanos de glicerina, uno blanco y otro negro (la decoración de mi boda será en blanco y...

Lorenycastroavila, miércoles 11-Sep-13 30
Ro!!
Modelo rinna aire barcelona
Ro!!, El 9 de Junio de 2013 a las 11:49

Alguien se ha probado o se ha comprado el modelo rinna de Aire Barcelona? quiero saber que opinais de este vestido, como queda? que es lo que mas o menos os gusta?...

Esther, martes 24-Sep-13 24
R
Ya queda menos ;)
Raquel, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:53

Mañana haré dos meses de casada y mi fotógrafa me ha dicho que a finales de esta semana, probablemente, tenga ya mi CD de las fotos de la boda y quedaremos para verlas y por fin, tenerlas en mi poder....

Raquel, sábado 17-Ago-13 30
Laura
7 de septiembre
Laura, El 12 de Agosto de 2013 a las 13:20

Chic@s las ultimas semanas!!! como lo llevais???? ya nos queda muuuuy poquito yo de momento no estoy muy nerviosa con los ultimos preparativos ando entretenida y no me da tiempo a pensar jaja el...

Pilar, martes 13-Ago-13 2
M
Bata blanca para antes de vestirse??
Maria, El 8 de Agosto de 2013 a las 22:29

hola chicas!! pues eso, teneis ya vuestra bata blanca para esperar el dia B hasta que os pongais el vestido?? a mi me parecen preciosas pero las k he visto hasta el momento son un pco carillas....

A&jc01, viernes 6-Jun-14 34
C
Zapatos novia cuña
Cristina, El 10 de Agosto de 2013 a las 18:51

Que os parece llevar en vez de zapato de tacón cuña?sabeis de alguna tienda que vendan nn blancas?

Cristina, martes 3-Sep-13 11
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Pilar
Maquillaje de novia en málaga
Pilar, El 8 de Julio de 2013 a las 00:06

Hola chicas!!!Me podrian recomendar aquellas que sois de Málaga capital algún buen maquillador???Yo tenía pensado maquillarme con el maquillador de Mac cosmetics pero son 150 eurazos......algún buen...

CARMEN, viernes 20-Sep-13 14
A
¿y a ti cuánto te costó el certificado literal de bautismo?
Amparo, El 23 de Agosto de 2012 a las 07:58

Esto va para a las que se casan o se han casado por la iglesia. Hace un par de semanas preparamos el expediente matrimonial. A mí me costó 3€ el certificado literal de bautismo en una parroquía de...

Laura, jueves 11-Abr-24 80

Grupos generales

Inspiración