Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1868días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Gafas de sol para bebés
Pilar en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Junio de 2020 a las 18:18

Hola!! Quisiera preguntaros acerca de qué marcas de gafas de sol son aconsejables para los bebés (el mío tiene 4meses). Vivo en Murcia y aquí ya ha empezado a pegar fuerte el sol... Y no quiero pensar...

Pilar, martes 23-Jun-20 4 182
Pilar
Prueba de peinado lamentable!
Pilar en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:41

Pues yo iba toda ilusionada a la prueba de peinado (me caso en dos semanas y no he podido hacerla antes porque mi padre ha estado en el hospital). Bueno, pues me lavan el pelo, me secan y llega el...

Maria, martes 9-Abr-19 61 2.015
Pilar
Que poquito quedaaaa!!!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 08:17

Hoy jueves y pasado mañana ya llegó!!!!! Estoy superilusionada y tb nerviosa!! Yo me cogí esta semana de vacaciones y os juro q pensaba q lo tenía todo atado! Pues siempre surgen cositas de última...

Pilar, viernes 29-Mar-19 13 118
Pilar
Gente ofendida
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:44

Hola chicas! Esta mañana me ha pasado algo que aún estoy intentando asimilar... Resulta q me ha llamado un antiguo compañero de trabajo (trabaje con él en otro curro y hace 6 años), él fue mi director...

Conchi, sábado 2-Mar-19 34 878
Pilar
Ya me ha llegado el kit de despedida!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 21:12

Que bien!! Mis amigas me hacen la despedida la semana q viene (se les escapó el día), no sé dónde me llevarán! Pero yo tb las voy a sorprender, jiji! Hoy me han llegado los kit de despedida que...

Marti, sábado 9-Feb-19 21 437
Pilar
Cómo infomar del wedshoot a los invitados?
Pilar en Grupo Soporte, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:14

Hola novias! me parece una idea superoriginal tener el wedshoot! pero mi duda es... cómo se lo indicais a los invitados que se lo descarguen? Vais a poner un cartel al lado del sitting plan? o podréis...

Nati, miércoles 6-Feb-19 16 220
Pilar
Globos para candybar, donde comprar botella de Helio?
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:42

Hola novias!! hemos decidido hacer el candybar nosotros porque nos parecía una exageración que nos cobrasen 300€ por chucherías...Me gustaría poner unos globos de helio a modo de decoración (y si...

Pilar, martes 5-Feb-19 16 233

Grupos generales

Inspiración