Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1872días 2hrs
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
M
Evitar plagiocefalia
Marian, El 18 de Agosto de 2020 a las 23:27

Hola! Tengo una peque de dos meses que tiene un lado preferido para dormir. Aunque le hemos puesto el mimos y le doy de mamar (por lo que apoya cada vez en un lado) es cierto que en otros momentos, en...

Valle, sábado 12-Sep-20 10 1
Nina82
Implantacion tomando adiro
Nina82, El 16 de Agosto de 2020 a las 11:30

Buenos dias chicas! Quería que me contaseis experiencias de chicas que hayais tenido manchado de implantación tomando adiro. Vi mi positivo a 10dpo y el 12dpo al ir al baño manché el papel rojo como...

A.1992, domingo 18-Abr-21 13
S
Visitas recién nacido situación covid
Sofía, El 11 de Mayo de 2020 a las 15:18

Hola chicas! Como os habéis planteado las visitas? Yo en el hospital cero visitas porque además no dejan, solo mi marido y yo. Luego en casa solo abuelos y tíos (mi hermana y su hermano). Nadie más de...

Tania, martes 11-Ago-20 16 1
M
Hamaquita bebé
Marian, El 22 de Julio de 2020 a las 12:42

A partir de cuándo se puede poner al bebé en su hamaquita? Si es de estas de tela que están casi tumbados?

María, jueves 23-Jul-20 7
Pilar
Gafas de sol para bebés
Pilar, El 22 de Junio de 2020 a las 18:18

Hola!! Quisiera preguntaros acerca de qué marcas de gafas de sol son aconsejables para los bebés (el mío tiene 4meses). Vivo en Murcia y aquí ya ha empezado a pegar fuerte el sol... Y no quiero pensar...

Pilar, martes 23-Jun-20 4
S
Tallaje ropa niños
Sofía, El 22 de Junio de 2020 a las 12:01

Chicas! Sabéis si la ropa de HM talla grande o pequeña?? Para niño y de paso también para mamá jeje. Gracias!!!

Conchi, miércoles 24-Jun-20 7
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 1
Saray
Donde estáis comprando ropa?
Saray, El 30 de Abril de 2020 a las 21:16

Hola chicas. Quería a saber si estáis comprando ropa a los peques. Y calzado. Mi niña tiene 2 años y no le viene el calzado ya. Y nose donde mirar para ver algo Seguro. Si Zara esta haciendo envíos o...

Tania, miércoles 6-May-20 39 2
Laura
Toma nocturna
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 20:54

Hola chicas, necesito opiniones! Tengo un bebé de 2meses y medio que se alimenta de fórmula. Estamos haciendo las tomas cada 4horas porque al nacer el pediatra considero que estaba bajita de peso y me...

Vanesa, jueves 23-Abr-20 20
Sara
Aumento de peso primer trimestre
Sara, El 26 de Enero de 2020 a las 10:10

Hola chicas abro este debate porque estoy de 10+4 y mi mayor miedo es que no he cogido nada de peso.... si que es verdad que tengo nauseas y que si como mas de la cuenta acabo vomitando, este es mi...

Mt Raquel, miércoles 11-Mar-20 51 1
Edelweiss
Preparación al parto
Edelweiss, El 25 de Enero de 2020 a las 13:43

Hola chicas, Estoy muy perdida en el tema de la preparación al parto... a ver si podéis ayudarme: ¿Alguien sabría decirme si al ir yo por MUFACE, mutua de los funcionarios, por Adeslas, me lo cubren?...

Celeste, lunes 27-Ene-20 8
A
Cobro extra por uso de habitación para boda.
Angelics, El 12 de Diciembre de 2019 a las 16:17

Hola a toda la comunidad. Me gustaría saber si mi indignación es compartida por otras usuarias como yo. Estoy de acuerdo en que en temas y preparativos de boda todos los precios se redondean hacia...

María, viernes 13-Dic-19 78
Monica
Detalle a los niños
Monica, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:25

Buenas noches Tengo un pequeña duda, no sé que regalar a los invitados más pequeños... Me podéis dar ideas please? Gracias

Monica, domingo 12-Ene-20 50
Patricia
Tipo de comida
Patricia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 19:14

Hola chicas!!! Tengo una gran duda. Me caso en Octubre 2020 a medio dia en un hotel donde nunca antes han hecho bodas. Me dejan el último dia de apertura del hotel para mi a modo de favor por trabajar...

Marina, martes 10-Dic-19 39
G
Niños
Gema, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:57

Hola chic@s!!!! Bueno pues a ver si poeeis ayudarme... Estamos con la lista de invitados, el salon que hemos escogido para la celebración tiene capacidad macima ee 140 personas.En adultos vamos bien,...

Gema, viernes 22-Nov-19 22
A
¿Qué hacer cuando no te dan un regalo?
Andrés, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...

Graci, lunes 25-Nov-19 100
Mamen
¿Soy la única que tiene una pareja que no opina y a la cual quiere matar? 😤
Mamen, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:07

Curioso el nombre del debate, pero es la pura realidad... Me va a estallar la cabeza 🤯... Imaginad la situación: vivimos juntos, nos quedan 8 meses hasta la boda, y yo soy muy detallista, intento que...

Julieta, jueves 31-Oct-19 68
Pilar
Que poquito quedaaaa!!!
Pilar, El 28 de Marzo de 2019 a las 08:17

Hoy jueves y pasado mañana ya llegó!!!!! Estoy superilusionada y tb nerviosa!! Yo me cogí esta semana de vacaciones y os juro q pensaba q lo tenía todo atado! Pues siempre surgen cositas de última...

Pilar, viernes 29-Mar-19 13
I
Regalo de pedida para el novio
Inma, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:59

Hola a todos!!! Cuando mi novio me pidió matrimonio yo no le compré el reloj que es lo que se le suele regalar al novio por qué en Navidades se compró uno y ahora lleva varias veces diciéndome que yo...

Nuria, lunes 25-Mar-19 21
S
Regalos!
Sonia, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:50

Hola comu! Una pregunta que es lo que le regala el novio a la novia? Me refiero la novia al novio se que es o un reloj o los gemelos! Pero al revés?... gracias de antemano

Nuria, domingo 15-Sep-19 26
María
Regalitos solidarios para los invitados
María, El 23 de Marzo de 2019 a las 23:13

Hola comu!! Pues estamos dándole vueltas a los regalitos de los invitados y la verdad es que puestos a comprar algún detalle nos gustaría que además de económico fuera para una buena causa (alguna...

Andrea, lunes 25-Mar-19 41
Isa
Una ignorante de la vida .....
Isa, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:14

A ver chicas ya me estoy gastando más pasta de la q querría y como a veces he leído cosas de gente q diseña sus invitaciones y demás , aquí va la pregunta probablemente más cateta de esta foro😋😋😋😋😋😋😋...

Marta, martes 2-Abr-19 29
Rebeca
¿Qué tocado vais a llevar?
Rebeca, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:04

¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener...

Cristina, viernes 19-Abr-19 135
Yasmina
Regalos de boda solidarios
Yasmina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Hila chicas a ver si me podéis echar una mano. Busco una ONG que trabaja aqui en españa para hacerle unA donación en vez de hacer los tipicos regalos de boda. Pero que hAga eso solo encuentro...

Pilar, sábado 23-Mar-19 14
R
Le enseñó a mi novio todos los detalles de mi look nupcial
Raquel, El 17 de Enero de 2019 a las 21:36

Hola chicas ! Hoy vengo a contaros que soy lo peor. No consigo ocultarle a mi chico ni un detalle. Me llegó el tocado, se lo enseñe Me compré la batita....se la enseño..... Lo único que no ha visto es...

Nursysandra, sábado 23-Mar-19 120
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Pilar
Prueba de peinado lamentable!
Pilar, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:41

Pues yo iba toda ilusionada a la prueba de peinado (me caso en dos semanas y no he podido hacerla antes porque mi padre ha estado en el hospital). Bueno, pues me lavan el pelo, me secan y llega el...

Maria, martes 9-Abr-19 61
Noelia
Tiendas de novia que no tienen todos los modelos de su coleccion
Noelia, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:14

Hola chicas, hoy he estado en Aire Barcelona Malaga y me ha sorprendido que muchos de los vestidos no los tienen en tienda para que te los pruebes, yo llevaba una lista con los que me gustaban y...

Alba, lunes 18-Mar-19 10

Grupos generales

Inspiración