Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Ya llego el sabaso y x fin ya mi.marido y yo.estamos casados, en una misa llena de emociones y alegrías con muxisima felicidad. Despues la celebracion ha sido espectacular todo salio genial, ni un...

Buenas nos vamos el 15 de sept a ny y luego a california alguien q haya estado???

Holaaaa hoy he.empezado a hacer las rosas de goma eva no he usado silicona xq no he encontrado pistola y he comprado un.pegamento superfuerte pega en un seg pero mis dedos tb se pegan jajajaja a ver...

Mi.novio tiene un.duda no sabe si dar a los hombres solo el puro o dar aparte tb un detallito. Yo daria solo el puro la verdad pero me gustaría nos dierais consejos. Mil gracias a todos y tod as s.

Buenas me.podrias orientar donde comprar unos muñecos de novios para la tarta y si es posible algun sitio q lo hagan.personaluzado. mil gracias.

Buenas me caso en la capilla del sagrario en la mezquita de cordoba y me.encantaria q mi suegra llevara mantilla ya q no se implican en.nada d la boda q parece q no se casa su hijo podria intentar...

Buenas me gustaria comprar bengalas en forma de corazon donde las habeis comprado para que las pueda averiguar xfa. Graciassss

Buenas me gustaria me ayudarais.me han comentado que con.el solecito que hace en cordoba siempre en septiembre voy a llevar paraguas para el.sol ya que me caso de dia el.dia doce.de septiembre. Creeis...

Holaaaaa me.gustaria comprar las letras s&p sabeis de alguien o alguna empresa??? Muchas gracias¡¡¡¡¡

Hola me.gustaria llevar en la ceremonia un grupo rociero podeis aconsejarme alguno????? Graciasssss

Buenassss me.gustaria saber si alguna se casa el 12/9/15 en.la capilla del sagrario para compartir gastos florales. Gracias