Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Miguel Esteban, Toledo · Desde Julio del 2014

Soy una chica alegre e ilusionada, con muchas ganas de vivir y arrasar como hasta ahora con cada cosa que se ponga por delante, cueste lo que cueste

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3250días 23hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Así preparé la habitación
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:52

Bueno chicas pues asi preparé la habitación. La verdad que el fotógrafo no pillo ni una así, porque llegó super tarde de otra boda y ya estaba vestida, pero bueno tengo mi recuerdo. En mi pueblo se...

Julie, lunes 7-Sep-15 27 1.997
Pilar
Cositas de la boda
Pilar en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:45

Hola chicas ya hace un mes y medio que me case, pero no os he subido aun nada. Aqui os dejo las cestitas con todo lo que prepare El candy y las flores para el coche Los alfileres y obsequios Lagrimas...

Vero, martes 25-Ago-15 18 1.189
Pilar
Fotos de boda
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:58

Hola chicas, aqui os dejo algunas fotos oficiales. Unas son del gran día y otras de la postboda. Os aconsejo a todas que si teneis la oportunidad aposteis por la postboda, mola un montón y veros asi...

Alejandra, martes 25-Ago-15 27 1.362
Pilar
Hoy es el dia!!!!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 09:46

Chicas llegó mi gran dia!!! Volveré para contaros todo lo que hemos hecho y organizado. Que nervios!!! Un besi a todas

Yulia, domingo 12-Jul-15 19 570
Pilar
Detalle para mis damas de honor
Pilar en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola chicas! Pues después de muchas vueltas he decidido hacerle unas ligas a mis damas. Ellas no van vestidas iguales ni de modelo, ni estilo, ni color. Era muy difícil regalarles algo que les pegara...

Tania, jueves 25-Jun-15 13 561
Pilar
Regalitos varios
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 15:25

Hola chicas! Pues acaban de hacerme sus regalos mis compis del trabajo, no puede venir ninguna a la boda, pero se han currado un montón los detalles. Nos han regalado un maletón sansonite, precioso en...

Maria, jueves 18-Jun-15 9 512
Pilar
Despedida para princesas
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola chicas!! Ayer tuve mi despedida y de verdad que fue alicinante, que grandisimas mis amigas. Cuando sali de trabajar a las 3 de la tarde vinieron a por mi para que que nos fueramos a comer novia y...

Anita, lunes 8-Jun-15 17 750
Pilar
Photocall cobocalleja
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:00

Bueno chicas ya tengo unas risas aseguradas para el baile y la barra libre de la boda. Venimos del cobocalleja de comprar payasadaa. Sombreros a 1'30 cada uno Gafas grandes a 0'56 cada una, paquete de...

Cristina, miércoles 20-May-15 10 505
Pilar
Nuestro algo prestado
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:53

Bueno chicas os enseño mi algo prestado. Me ha echo mucha ilusión porque me la ha dejado la tía de mi futuro de cuando fue madrina el año pasado de su hijo. A mi me encanta. Vosotros que llevaréis?

Olga, viernes 15-May-15 61 1.531
Pilar
Ya tenemos nuestro preboda!!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 20:49

Hola chicas, pues si ya tenemos nuestras fotitos para el album de firmas y unas esponjitas a las que le van a poner algunas fotos. Nos ha salido muy baratito, porque las fotos nos las ha hecho mi...

Noemi, viernes 8-May-15 27 882
Pilar
Mis alianzas
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola chicas! Pues al fin tengo mis alianzas. Aun nos quedan 81 días! Pero bueno ya vamos ultimando detalles. Eran una de las cosas que más nos preocupaba. Al principio queriamos algo chulo y distinto,...

Beatriz, martes 21-Abr-15 20 860
Pilar
Triste por la despedida del novio
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, os cuento porque necesito desahogarme un poquito. Mi novio sueña con una despedida guay en la que los amigos le lleven de finde x ahi de fiesta, beban como descosidos y se recuerden miles...

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 34 1.978
Pilar
Alfileres tienda de ilusiones
Pilar en Grupo Madrid, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:16

Hola chicas!! Vengo de recoger mis alfileres de novia, me encantan!!! Los he cogido en la tienda de ilusiones de Torrejón de ardoz. La verdad que les he cogido varias cosas y la verdad que se han...

Paola, lunes 9-Mar-15 4 426
Pilar
Damas de honor adolescentes
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:53

Hola chicas! Pues hoy hemos comprado el vestido para mi hermana, ella sera una de mis damas de honor ( aunque ninguna ira igual vestida) pero a parte sera algo mas, ella protocolariamente ocupara el...

Paola, sábado 28-Feb-15 29 2.707
Pilar
Porta alianzas y cofre de arras rustico
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2015 a las 11:17

Bueno chicas ya tengo un par de cosillas mas. Queria algo un poco rustico y distinto, y por lo menos a mi chico y a mi nos encanta. Os lo dejo y haber q os parece. Subir vuestras fotitos para dar...

Paola, miércoles 28-Ene-15 6 682
Pilar
Mi niña de los anillos
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 00:07

Hola chicas! Os cuento... Mi primita pequeña nos llevara los anillos con su hermano mellizo, y tenemos un vestidito de mi hermana cuando era pequeña que nos gusta, pero me echa para atras que yo llevo...

Paola, domingo 25-Ene-15 6 360
Pilar
Invitaciones de corazon
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Bueno chicas ya tengo mis invitaciones!!!! Estoy ilusionadisima, tengo unas ganas de empezar a entregarlas, ya nos van quedando menos. Hoy justo 7 meses!!! Eternos se me van a hacer. Os dejo unas...

Pilar, viernes 12-Dic-14 30 783
Pilar
Ya tengo mis damitas de honor
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Bueno elegí tener damas de honor porque creo que el día de mi boda voy a necesitar alguna ayuda. Yo no tengo madre, y mi hermana pequeña tiene 15 años con lo cual no puedo dejarle mucho cargo a ella,...

Doris, domingo 30-Nov-14 7 345
Pilar
Lo he encontrado!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2014 a las 09:40

Pues chicas ayer después de un duro día de tiendas y mete vestido y saca vestido. Me provee unos 15 o 20 entre las distintas tiendas, creo que he encontrado el mio. Tiene todo lo que buscaba: corte...

Marta, jueves 13-Nov-14 77 2.717
Pilar
Mariposas ya terminadas
Pilar en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Bueno chicas aquí OS dejo mis mariposas de agradecimiento ya terminadas. Unas 200 me he recortado y pegado brillante por brillante, pero me encantan y creo que a mis invitados les va a parecer algo...

Buscadora De Mi Arco, martes 28-Oct-14 13 655
Pilar
Arras de boda
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:01

Hola chicas! Pues el domingo me regalaron mis arras los tíos y la abuela de mi novio. Son las religiosas y cada monedita es un pasaje bíblico. Son de plata y son preciosas. Con ellas traían dos...

Dolores, viernes 24-Oct-14 14 516
Pilar
Primera prueba de vestidos
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2014 a las 00:00

Bueno pues mañana voy a las primeras pruebas de vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias) de Alcalá de Henares animada sobre todo por los buenos comentarios que he leído y por supuesto por los...

Pilar, jueves 2-Oct-14 7 343
Pilar
Cestitas para obsequios
Pilar en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:46

Hola chicas El otro día paseando al perro me encontré en la calle una cestita. La tela estaba un poco sucia, pero las cintas y el mimbre impoluto. Con lo cual la cogí para algún obsequio de lab boda....

Margarita, jueves 21-Ago-14 11 698
Pilar
Maripositas de agradecimiento
Pilar en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hola chicas! A mi me queda mucho para el gran día pero como quiero hacer visitas yo misma me he puesto a recortar maripositas de agradecimiento que las vi por estos debates y me pareció una idea súper...

Pilar, miércoles 20-Ago-14 11 626

Grupos generales

Inspiración