Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Soy una persona muy sencilla, enamorada simpatica y quiero mucho a mi gente. Y que intenta mirar la economica y mas en estos tiempos de crisis. Si puedo... Ver más

Soy una persona muy sencilla, enamorada simpatica y quiero mucho a mi gente. Y que intenta mirar la economica y mas en estos tiempos de crisis. Si puedo evitar un capricho lo hago ya que ese dinero pienso que me puede servir para otra cosa mas necesaria.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3313días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Nuestra boda carles y pili 25/04/2015
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:24

Hola! Después de casi un mes de haber pasado la boda, os ponemos algunas fotos del gran dia, como os prometí. Son fotos de algunas de las cosas que hicimos nosotros mismos, así como del gran dia. ...

Veronica, miércoles 27-May-15 13 1.216
Pilar
Ya nos hemos casado
Pilar en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:20

Buenas tardes chicas: Ya nos hemos casado todo fue muy bien, ya os pasaremos algunas fotos del momento. El vestido me lo compre de primera mano en la tida Miguel Mora pero outlet. y son preciosos, si...

Pilar, lunes 18-May-15 5 1.259
Pilar
Fotos en el mes de abril
Pilar en Grupo Barcelona, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:25

Buenas tardes: Nos casamos en Abril (casi a finales) del año que viene, somos de Barcelona capital y estoy en una duda, tenemos fotografo pero todavia no hemos quedado con el para hablar del tema....

Pilar, martes 17-Mar-15 9 377
Pilar
Noche de boda
Pilar en Grupo Barcelona, El 3 de Diciembre de 2014 a las 19:33

Buenas tardes chicos/cas: Mi novio y yo despues de casarnos en el ayuntamiento, celebrarlo en el restaurante nos hace mucha ilusión pasar la noche en un hotel. Por casualidad alguien de Barcelona...

Llara, jueves 4-Dic-14 10 561
Pilar
Restaurante Inout
Pilar en Grupo Barcelona, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:05

Buenas tardes: Os acordais de lo que os comente del restaurante Inout si alguien lo conocia?. Por fin se han dignado a contestarnos despues de mas de dos semanas que nos vimos y nos dijeron que lo...

Pilar, lunes 13-Oct-14 2 172
Pilar
Restaurante Inout
Pilar en Grupo Barcelona, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:36

Buenas tardes: De tantos restaurantes que hemos encontrado de momento tenemos dos que ya tenemos los precios y hemos de acabar de decir pero no lo hacemos porque aún nos falta un tercero que estamos...

Pilar, jueves 2-Oct-14 4 246

Grupos generales

Inspiración