Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2020
Práctica, organizadora, DIY =)
- Súper Novia
- 2.714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Imaginamos una boda elegante pero llena de naturalidad, ceremonia por la Iglesia, con mimo en los detalles y a la vez, sencilla, arropados por quienes queremos y nos quieren. Queremos que nuestros invitados estén cómodos, honrar nuestros gustos personales, una celebración llena de buena compañía, buena comida y buena música.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
731
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 391 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 391 días

He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Grupos generales
Inspiración