Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Soy muy soñadora,romántica,detallista.Y al mismo tiempo soy muy natural sin mayores lujos . Aunque el día de mi boda me gustaría tenerlo todo aunque eso... Ver más

Soy muy soñadora,romántica,detallista.Y al mismo tiempo soy muy natural sin mayores lujos . Aunque el día de mi boda me gustaría tenerlo todo aunque eso si a pequeña escala porque me gusta la intimidad.

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2016

3665días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Ayuda!!!! kit de supervivencia
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:41

Hola chicas no encuentro los cepillos de dientes plegables k kiero poner en los kit y he visto k muchas de vosaltres también lo habéis hecho .Por favor me podéis ayudar.Gracias guapas

Nagore, viernes 25-Mar-16 14 537
Pilar
Me ha llegado el fotocall de aliexpress sin nombres
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:44

Pues eso chicas, me llego ayer por la tarde el fotocall que casi todas hemos pedido pero sin personalizar, es decir no estan ni el nombre , ni la fecha de mi boda. Que decepción porque ademas yo lo...

Pilar, martes 15-Mar-16 29 1.353
Pilar
He encontrado los bolis para los testigos
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:31

Hola chicas pues si he encontrado donde encontrar los bolis personalizados para los testigos, ademas a buen precio. Y debo deciros que tienen muchas cosas y muy bonitas vale la pena que os deis una...

Pilar, viernes 11-Mar-16 49 2.720
Pilar
He encontrado arbol de huellas a buen precio
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:07

Pues eso chicas acabo de reservar mi lienzo hecho a mano de arbol de huellas. Y entran 2 tintas, 2 boligrafos, cartel de instrucciones. El de 30x40 esta ahora de oferta a 25Eur. y el de 40x50 a 30Eur....

Pilar, jueves 10-Mar-16 16 833
Pilar
Maquilladora nina prat
Pilar en Grupo Barcelona, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:03

Hola a todas, estoy pensando en contratar para que me maquillar el día B a Nina Prat la encontré en los proveedores de aquí y como el presupuesto ya se va acabando es de las más económicas pero la...

Laia, martes 1-Mar-16 1 169
Pilar
Mi vestido no me acaba de gustar....
Pilar en Grupo Barcelona, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:02

Ayer fui hacerme mi primera prueba es un vestido de dos piezas y la parte de arriba no me acaba de gustar , es k no se que le veo pero estoy super insegura. Os explico yo soy talla XXL y me estan...

*patricia*, lunes 22-Feb-16 21 1.452
Pilar
Ya tengo mis zapatos
Pilar en Grupo Barcelona, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:53

Hola guapas, hoy he encargado mis Zapatos; estoy muy contenta porque además de cómodos son del color que quería y del tacón os pongo una foto los tendré en un mes porque los hacen personalizados los...

Maria, viernes 19-Feb-16 44 911
Pilar
Me podeis ayudar sobre la .tarta de boda
Pilar en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola chicas , Estoy como loca buscando mi tarta de boda; porque en el el sitio del banquete ya me ponen una pero es una tarta normal y a mi me gustaria una mas bonita y mas buena pero la verdad es que...

Pilar, miércoles 17-Feb-16 14 242
Pilar
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2016 en Barcelona
Pilar en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hola yo me caso en Can buxeres a la 13,15. Pero aun no se donde celebrar el banquete no se como lo llevais vosotros. Nosotros nos casamos en Hospitalet pero en realidad somos de barcelona.

Cristina, sábado 16-Ene-16 1 103
Pilar
Me caso en el palacete de can buxeres
Pilar en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola, Me caso en el Palacete de Can Buxeres el 17 de Abril del 2016, nosotros somos de Barcelona pero nos ha gustado el sitio porque para una ceremonia civil encuentro que ademas de los jardines es...

Pilar, lunes 28-Sep-15 3 458

Grupos generales

Inspiración