Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Soy muy soñadora,romántica,detallista.Y al mismo tiempo soy muy natural sin mayores lujos . Aunque el día de mi boda me gustaría tenerlo todo aunque eso... Ver más

Soy muy soñadora,romántica,detallista.Y al mismo tiempo soy muy natural sin mayores lujos . Aunque el día de mi boda me gustaría tenerlo todo aunque eso si a pequeña escala porque me gusta la intimidad.

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2016

2953días 15hrs
Cristina
Me ayudáis con el desodorante???
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola chicas!!!! Que desodorante vais a utilizar el día de la boda? Cual me recomendáis?Me caso a últimos de mayo y no quiero llevar la Mancha de sudor...Gracias de antemano!!!

Itziar, domingo 17-Abr-16 60
Jenifer
Soy cenicienta!!!
Jenifer, El 4 de Abril de 2016 a las 12:25

Me ha salido Cenicienta pero también Rapuncel y la verdad que me encantan las 2!!

Pilar, lunes 4-Abr-16 2
Ana Simón
Despedida solteraa
Ana Simón, El 2 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!! Lo dicho..despedida en marcha..jajaja acabo de crear un grupo de wassap reuniendo a todas, las he dado la bienvenida y me he salido..jaja Me hacia tanta ilusión y estaba tan emocionada...

Criscs, jueves 7-Abr-16 21
S
Boda civil en el palauet de can buxeres
Silvia, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:03

Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...

Núria, lunes 10-Jun-19 91
M
Vestidos de novia : dos piezas
Magally, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:14

Los vestidos de novia los hay de todos los tipos, de colores, de telas, encajes, sencillos, elegantes, ajustados, pero también los hay de dos piezas, que combinan perfectamente con el estilo de cada...

Magally, miércoles 14-Sep-16 71
Sergio & Tatiana
Palacete can boixeras-hospitalet de llobregat
Sergio & Tatiana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Buenas a tod@s!! Una cosita para los que os habéis casado en el Palacete dos preguntas: 1. Dejab tirar arroz, petalos...?? 2. Es verdad lo que dicen de que los novios se ven antes de la ceremonia para...

Sergio & Tatiana, martes 29-Mar-16 15
Pilar
Ayuda!!!! kit de supervivencia
Pilar, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:41

Hola chicas no encuentro los cepillos de dientes plegables k kiero poner en los kit y he visto k muchas de vosaltres también lo habéis hecho .Por favor me podéis ayudar.Gracias guapas

Nagore, viernes 25-Mar-16 14
Carolina
Novias de abril 2016!!
Carolina, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:21

Chicas os hecho d menos jaj y ya q queda poco meterme en el grupo otra vez!!! Soy Carol!

Alba, lunes 21-Mar-16 19
Alexandra
Peinado y maquillaje barcelona
Alexandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:59

Hola a todas!!Alguna sujerencia de algún sitio para el peinado y maquillaje que esté bien, por Barcelona?Me caso en septiembre y todavía no he buscado nada. Cómo funciona lo del peinado y maquillaje?...

Pilar, sábado 19-Mar-16 17
Eric
Cuanto os vale el fotografo en barcelona?
Eric, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta? Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal!...

Mathfotosbcn, miércoles 15-Ene-20 40
Laura
Kit de emergencia para los invitados
Laura, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:26

Hola a todas, Os comparto mi ultima manualidad: un kit con cositas para los invitados por si acaso (kleenex, tirita, toallita refrescante, caramelos, chicles y chocolatinas) Mis invitados se quedan...

Ei Fernandez, domingo 20-Mar-16 22
Alba
Para el árbol de huellas
Alba, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola! El otro día hablando con la decoradora me dijo que no se me olvidara poner algo para cuando los invitados pongan su huella y se limpien con las toallitas tengan donde tirarla... Me quedé . No...

Nos Casamos!!, sábado 19-Mar-16 11
Esther
Me llegó el photocall de aliexpres con otros nombres ( iván y ana)
Esther, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hoy he recibido mi photocall de Aliexpres. Bueno mio.... En realidad de otra persona ( Iván y Ana que se casan el 11 de junio). Qué debo hacer? Qué decepción. Por cierto alguien se da por aludido con...

Blanca, domingo 29-May-16 34
N
Me siento sola...
Nadia, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:34

No se si os ha pasado a vosotras pero bueno os explicó me caso de aquí seis meses y no he obtenido de nunguna persona querida el mas minimo interes ni apollo, de como llevamos la boda ni por mi parte...

lur, viernes 18-Mar-16 39
Pilar
Me ha llegado el fotocall de aliexpress sin nombres
Pilar, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:44

Pues eso chicas, me llego ayer por la tarde el fotocall que casi todas hemos pedido pero sin personalizar, es decir no estan ni el nombre , ni la fecha de mi boda. Que decepción porque ademas yo lo...

Pilar, martes 15-Mar-16 29
D
El club de las novias de color !!
Dayle, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:12

Chiquis pues me he atrevido hacer el club y ayudarnos entre todas las que amamos las bodas con temática color!!el mio es el morado :

Eva69, martes 22-Mar-16 47
Iridis
Extensiones clip naturales y baratas?
Iridis, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:12

Tengo el pelo fino, pobre y poco y estaba pensando en extensiones pero tengo el pelo teñido de rojizo así que las necesitó naturales para poder teñirlas.... Pero no puedo gastarme mucho....

Carrie, jueves 17-Mar-16 13
Carolina
28 días!!!!!
Carolina, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:33

Ay chicas de abril q tal vais? Yo un pelin atacaaaaaaa!!!!!

Gema, sábado 12-Mar-16 13
Pilar
He encontrado los bolis para los testigos
Pilar, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:31

Hola chicas pues si he encontrado donde encontrar los bolis personalizados para los testigos, ademas a buen precio. Y debo deciros que tienen muchas cosas y muy bonitas vale la pena que os deis una...

Pilar, viernes 11-Mar-16 49
Pilar
He encontrado arbol de huellas a buen precio
Pilar, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:07

Pues eso chicas acabo de reservar mi lienzo hecho a mano de arbol de huellas. Y entran 2 tintas, 2 boligrafos, cartel de instrucciones. El de 30x40 esta ahora de oferta a 25Eur. y el de 40x50 a 30Eur....

Pilar, jueves 10-Mar-16 16
M
Ramos de novias : las orquideas
Magally, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:45

Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, el ramo de novia es el accesorio que nos hace completas, ese punto en el cual, nos hace sentir más que nunca que nos casamos, y hay muchas...

Magally, sábado 17-Dic-16 70
A
Kit de testigos
Aysha85, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola!! Gracias a este grupo he sacado bastantes ideas, una de ellas el kit de testigo. Me quedan algunos detalles para terminarla. Os dejo foto a ver que os parece

Llanos, miércoles 9-Mar-16 14
Maria
Testigos
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:48

Buenas!!!alguien sabe donde puedo encontrar los bolis tan chulos que pone ¿quieres ser mi testigo?? Los e visto por aqui pero nose donde se pueden comprar . Muchas gracias

Maria, viernes 4-Mar-16 6
Sarah
Kits supervivencia
Sarah, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:04

Buenas nooochesAqui os dejo mis kits!!! Cualquier cosita ya sabeiiis!!!

Carmen, jueves 10-Mar-16 19
Marta
Mi tocado! por fin me he decidido
Marta, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:07

Hola! Después de pedir presupuestos a mil webs y cambiar cincuenta veces de idea....me he decidido!!!qué os parece???seguramente cambiaremos medida y tono pero será de este tipo

Mariana, domingo 6-Mar-16 52
Teresa
Os han regalado algo con el vestido???
Teresa, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 275
Sylvia
Tartas para boda rústica¿cuál elegirías?
Sylvia, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chic@s!Las bodas rústics son un estilo cada vez más frecuente y para los que os hayáis decidido por él y aún no tengáis vuestra tarta os dejo unas ideas.Además, aunque vuestra boda no sea de este...

Sylvia, miércoles 24-Jul-19 37
Pilar
Maquilladora nina prat
Pilar, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:03

Hola a todas, estoy pensando en contratar para que me maquillar el día B a Nina Prat la encontré en los proveedores de aquí y como el presupuesto ya se va acabando es de las más económicas pero la...

Laia, martes 1-Mar-16 1 167

Grupos generales

Inspiración