Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
7
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Vamos a regalar a los adultos aceite y un licor y a los niños más chicos unas bolsas de tela con chuches y cosas para que se entretengan pero no sé qué regalar a lo adolescentes, ¿se os ocurre...
Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Grupos generales
Inspiración