Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable, después de tanto tiempo preparándolo todo y con la incertidumbre de cómo saldrá, si hará buen tiempo, si habrá algún contratiempo, la comida, los...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Haciendas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
116
¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de las tendencias de 2023 ❤️ Para terminar, os traemos la decoración ecléctica: simplemente consiste en mezclar lo natural y rústico con...

¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 749 días

He votado una encuesta
Hace 749 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...

Participé en el post de Nina
Hace 874 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración