'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2015
Mirando siempre el lado bueno de las cosas
- Novia Experta
- 1.971 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Buenas!! Alguien sabe de alguna persona en Huelva o Sevilla que prepare coreografías para bodas??

Buenas!! Pues tengo muy claro que quiero hacer mis invitaciones yo misma, o al menos diseñadas, la duda es, las imprimo y las corto yo o las mando a imprimir a algún sitio?? La cosa es que quiero que...

Buenas tardes!! Os enseño mi porta anillos y porta arras, hace ya un par de años que me fijé en ellos y ahora que ha llegado el momento no he dudado en encargarnos. A mi me encantan ?

Pues nada...hace tiempo que no escribo por aquí pero necesitaba desahogarme...Me quedan muy poquitos horas para casarme y mi abuelo se muere...le quedan horas.. Estoy deseando disfrutar de mi día con...

Al fin he comprado la lavanda seca. Me ha llegado muy rápido. Una de las principales dudas que tenía era que cantidad comprar, mandé un email a la tienda y me recomendaron comprar 1.5 kg por la...

Para neustra luna de miel vamos a pasar una semana en Nueva York y despues vamos ahacer un crucero por el caribe. Alguien ha viajado en ese barco??

Ya están en proceso los regalitos de las mujeres, los carritos ya tienen sus pegatinas puestas ahora falta rellenar los de caramelos y esperar a que llegue el dia!!

Hace una semana pedí mis sobres para las invitaciones a selfpackaging, son unas cajitas personalizadas, por ellos ponía en el pedido que tardarían unos 10 días más el envío, así que imaginaros mi...

Pues eso,...3 mesecillos nos quedan para nuestro día, como lo llevais? A mi aún me quedan varias cosas por definir...espero que no se me eche el tiempo encima! donde vais de viaje?? Yo no hago mas que...

Pues como dije en otro debate, la iglesia de mipueblo está llena de andamios y en obras...es probable que para mi día este lista, pero con las obras nunca se sabe...asique..finalmente he decidido...

Alguien ha comprado lavanda seca para tirar al salir de la ceremonia en vez de arroz? yo estoy mirando y no tengo ni idea de que cantidades tendría que comprar... xq me imagino que 1kg de lavanda seca...

Gente de Huelva, había contratado animadores infantiles?? Cuanto os cuesta? Yo he preguntado en un par de sitios, Happy peques (130, 2 horas) y las fiestas de bombina (70EUR una hora y media). Si...

Buenos días!! os informo que en Selfpackaging hy descuentos de hasta el 60%, hoy es el último día. YO no se xq pero tengo la sensacion de que han subido los precios para rebajarlos, pues la ultima vez...

Gente!! en selfpackaging hay ofertas en cajas para detalles y en pegatinas. Las pegatinas está al 50% http://selfpackaging.es/146-pegatinas-personalizadas las cajas solo están en oferta algunas,...

Pues eso, nosotros hemos contratado en principio boda y postboda de video y foto, ya qu eva todo en pack, nos preguntaron que si queríamos preboda y dijimo que en principio no, que lo pensariamos y si...

Pues resulta que la iglesia donde me caso esta ahora mismo llenita de andamios por fuera y en algunas zonas e el interior...quedan cuatro meses para la boda pero seguro que ahí siguen...xq ya sabemos...

Bueno...pues este fin de semana hemos hecho nuestros cursillos prematrimoniales, así qie..una cosita menos que nos queda y un pasito más que hemos dado. La verdad que me han parecido bastante...

Buenos días!! alguna sabe de alguna asociación que venda piruletas solidarias??? Solo he encontrado en el comercio justo y quería bichear a ver si hay alguna otra opción por ahí.

Buenas a tod@s!! No se si a alguien más le pasará pero yo tengo un cacao mental con la elección de los testigos. Para empezar, me caso por la iglesia, por lo que tenemos que llevar 2 testigos para la...

Pues me imagino que la mayoría grabareis en el interior la fecha, y a lo sumo los nombres... Nosotros queremos hacer algo especial, pero no sabemos el que. Si grabar alguna frase en el exterior,...

A ver que os parecen, escasas he impreso y cortado yo en casa, pero como son muchas buscaré algún sitio donde me las impriman. La primera página no quiero que sea impresa, quiero que eso mismo que...

Buenassss,, pues tengo esa duda, ya en casi todas las bodas se pone postre, los novios cortan la tarta y despues lo que te sirven es otra cosa..entonces que se hace con la tarta?

La verdad que ha sido super rapido!! Lo pedí antes de ayer por la tarde y me ha llegado hoy. Hasta les mande un email xq me había equivocado al enviar el archivo...

Hace un par de semanas escribí porque me habían llamado para recoger mis zapatos,pero cuando me los enseñaron en la tienda se habían equivocado al hacerlos y le había puesto el tacón de ante, los tuve...

Alguna habéis usado para la salida de la ceremonia pomperos y arroz al mismo tiempo? Me han llegado hoy mía pioneros de aliexpresss y me ha dado por pensar, si pongo arroz y pomperos, no explotará el...

Alguna habéis encargado o estais mirando para hacer pulseras de tela personalizadas?? Estoy mirando pero hay tantas webs, que no se muy bien...si alguien recomienda algún sitio sería estupendo!!

¿Cómo se llama tu pareja? Juan Antonio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29.octubre.2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? Palos dela Frontera (Huelva) ¿Cuál es tu estilo de...

Buenas!! He leído este post en el que proponen alternativas al arroz, por lo incómodo, porque resbala.... Por muchos motivos. Cuál os gusta más a vosotras? A mi me encanta la idea de las pompas, y no...

Pues poco a poco van llegando cositas para ir preparando las invitaciones y los detalles.

Ayyy pues hoy por fin he recibido una de las llamadas más esperadas hasta ahora, aunque por mis cuentas no debería haber sido hasta dentro de unos 20 dias. Y es que hace poco más de un mes encargué...

Buenas!!! Alguien mas que se case el 29 de octubre en Huelva?, nosotros nos casamos en Palos de la Frontera, y lo celebraremos en la Hacienda Montija.

Buenaa!! Ya nadie pone lista de bodas?? A nosotros nos ha costado decidirnos pero al final la vamos a poner, no tenemos prácticamente nada de la casa, asique habíamos pensado que era una buena opcuon,...