Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2015

Mirando siempre el lado bueno de las cosas

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 13hrs
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
Anaa!
Necesito un fotomaton para huelva
Anaa!, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:41

Buenas tardes, me caso en septiembre de 2018 y tengo ya la iglesia, convite, fotografía, video y dj, y estoy buscando algún fotomaton que sea guai si conoceis a alguno avisar!! Graciasssss

Pilar, lunes 28-Ago-17 8
Irene
Excursiones ny
Irene, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:14

Buenas! podeis recomendarme alguna agencia para hacer excursiones en NY? Sé que algunas excursiones y agencias limitan el numero de personas y las hacen bastante reducidas. Habeis probado alguna?...

Rocio, miércoles 30-Ago-17 11
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Rocio
Violín y piano
Rocio, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:05

Hola,necesito algún conjunto de violín y piano que toquen x Andalucía, si alguien me recomienda alguno de lo agradecería 😜

Yes, martes 6-Mar-18 13
Cristina
Animación infantil sos
Cristina, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:49

Hola chicas necesito que me aconsejéis alguna animadora / empresa de animación para mi boda para la barra libre que sea baratita!!! Gracias!!!

Pilar, viernes 31-Mar-17 15
Arantza
Playas de huelva para reportaje post boda
Arantza, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:28

Hola chic@s !!Necesito consejo sobre las playas de Huelva para el reportaje post boda....son las playas que más cerca quedan de Merida y me gustaría saber cuales son las más bonitas o con más encanto...

Juntos, domingo 9-Abr-17 6
Pilar
A pocas horas y con malas noticias
Pilar, El 29 de Octubre de 2016 a las 00:35

Pues nada...hace tiempo que no escribo por aquí pero necesitaba desahogarme...Me quedan muy poquitos horas para casarme y mi abuelo se muere...le quedan horas.. Estoy deseando disfrutar de mi día con...

Nerea, domingo 30-Oct-16 56 2.105
Sandra
Invitaciones
Sandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:55

Hola!!!¡¡¡ tengo una duda sobre las invitaciones sale mas rentable hacerlas una en casa???? o comprarlas ya acabadas.... es k no se me encantaria hacerlas yo pero no kiero agobiarme mas de la cuenta y...

Eva26-08, viernes 11-Nov-16 33
Vanessa
Dj en huelva
Vanessa, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:48

Hola, estamos buscando dj y en principio hemos visitado a dos. El primero lo vimos en la feria de Hacienda Montija y a parte del precio, nos pareció buena empresa. La chica nos atendió bien, pero...

Rebeca, lunes 31-Oct-16 28
Marina
Dj animador en huelva??
Marina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Buenas, necesito un Dj animador para mi boda ya que todo el que llamó está cogido para el 10 junio o se me va de precio. Espero vuestras recomendaciones, gracias.

Maribel, miércoles 7-Dic-16 24
Vero
Feria de novios hacienda montija
Vero, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:42

Hola! Se q mañana es la feria de novios en la montija pero alguien sabe qué proveedores van??? Gracias !

Pilar, lunes 17-Oct-16 13
Priscila
Auxilio video de bodas!
Priscila, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Chicas! He encontrado un super fotografo, es un encanto! Pero solo hace fotos, nada de videos! Me recomendó un camara que hacia unos videos espectaculares... pero tenia la fecha ocupada! Me llevé un...

Laura, miércoles 9-Nov-16 28
Isabel
Testigos para boda religiosa?
Isabel, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:52

Hola chicas,!! Estoy hecha un lío. Koa casamos por la iglesia y quería saber si hay un numero de testigos máximo para llevar. Nos gustaría contar con 4. Puede ser? Otra cosa. Una vez casados en la...

Nina, sábado 15-Oct-16 24
Pilar
Lavanda seca
Pilar, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:44

Al fin he comprado la lavanda seca. Me ha llegado muy rápido. Una de las principales dudas que tenía era que cantidad comprar, mandé un email a la tienda y me recomendaron comprar 1.5 kg por la...

Pilar, jueves 6-Oct-16 22
L
¿ para que tanta dieta?
Lis, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:32

Abro este post porque la verdad que no entiendo la obsesión por adelgazar de cara al día B.Acaso no se enamoraron de vosotras como sois? Si es por salud lo entiendo pero por un simple numero en un...

Elisabeth, miércoles 14-Sep-16 24
MariAngeles
Que pueden llevar mis damitas?
MariAngeles, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:04

Hola! Estoy pensando y pensando y no se me ocurre que pueden llevar mis damitas. El caso es que me caso por lo civil y solo llevo los anillos, los cuales los va a llevar mi sobrino de casi 4 años,...

Pilar, viernes 9-Sep-16 12
María
Canciones para entrar al salón
María, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola me encantaría que me ayudarais a ir mirando canciones para entrar en el salón.

María, viernes 9-Sep-16 37
Nerea
Presupuesto baile
Nerea, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola chicas! Pues eso, acabo de quedarme ABANICADA literalmente. No se si es caro o barato pero yo creo que MUY MUY caro. Me cobran 200 euros por hacerme un baile y enseñarnos lo en 4 horas!!!!!! Solo...

Mónica, jueves 8-Sep-16 18
Zoraima
A un mes y pocas confirmaciones
Zoraima, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?

Begar, jueves 8-Sep-16 33
Anais
Donde comprar cajitas invitaciones kraft?
Anais, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola preciosas mías !!!Donde podria comprar cajas de kraft para las invitaciones?? Es que necesito poquitas pero en las páginas que he ido mirando carisisimas Hay que ahorrá!! Mil gracias ?

Miss_Golightly, miércoles 14-Sep-16 12
P
Certificado nacimiento
Paqui, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:22

Holaaa, pues estaba mirando por internet para pedir el certificado de nacimiento, y al final pone q tengo q abonar 39 eur. Y mi pregunta es, se paga por pedir por internet o si lo pido presencial...

Tu y Yo 4Ever, miércoles 7-Sep-16 36
Loly
Sorpresa para el novio
Loly, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:27

Hola chic@s! Esta es la primera vez que abro un debate y quería compartir con vosotros una idea que tengo para hacer a mi novio... Pues resulta que a mi me gusta mucho cantar, y he pensado...

Sil:), martes 6-Sep-16 32
N
Ayuda con la boda!
Noelia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola princesas! Me gustaría saber si en vuestras organizaciones de boda están ayudando por parte equitativa la familia vuestra y de vuestro futuro marido. Ya q en mi caso estoy a 74 días de casarnos y...

Sonia, martes 6-Sep-16 32
N
Pai - pais en otoño??
Noelia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Que ipinais de poner pai-pais en una boda de otoño?? Un beso y gracias princesas.

Jennifer, lunes 5-Sep-16 5
Vanesa
Copas personalizas para los novios
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:16

He comprado dos copas personalizas con nuestras iniciales y la fecha de la boda para los brindis Qué sean distinta a los invitados Qué os parecen???

Vanesa, domingo 4-Sep-16 9
Rosa
Me dais ideas y consejos?
Rosa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 03:04

Hola a tod@s! Os queria pedir ayuda, a ver si se os ocurre algo, porque aunque somos timidos, queriamos hacer algo especial. 1- Estoy cansada de que siempre se haga lo mismo en las bodas ( tipico...

Mónica, martes 6-Sep-16 30
Pilar
Fotomaton andalucia
Pilar, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Buenos dias chicas! Una semana, no puedo con los nervios.Esa sensacion de q se olvida algo...y de repente te despiertas y te das cuenta. El fotomaton!!! Conoceis alguna empresa que de este servicio?...

Desiree, domingo 30-Oct-16 11
Pilar
Detalles mujeres en proceso
Pilar, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Ya están en proceso los regalitos de las mujeres, los carritos ya tienen sus pegatinas puestas ahora falta rellenar los de caramelos y esperar a que llegue el dia!!

Pilar, jueves 1-Sep-16 9
Cristina
Bueno bueno y las novias del 87??
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:25

Holaaa no creo que sea yo sola verdad donde estais?jajaja

Carla, jueves 25-Ago-16 62

Grupos generales

Inspiración