Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2016

2776días 15hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Empresas para conservar vestido
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:54

Hola chicas, Mi día ya pasó y no se como guardar el vestido, mi idea es encontrar un sitio donde lo envase al vacío o algo así, se que antes se hacía, pero ahora no encuentro ningún sitio donde me lo...

Pilar, lunes 21-Nov-16 8 501
Pilar
Mi crónica de boda: pilar & juan
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola a todos, Nuestro día ya pasó, todo fue maravilloso, disfrutamos de cada momento y por eso queiro compartirlo aquí con vosotros: https://www.bodas.net/cronicas-boda/madrid A los que aun no os...

Pilar, miércoles 16-Nov-16 12 881
Pilar
Nuestro gran día
Pilar en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:12

Hola a todos, Nuestro gran día ya pasó. Todo superó nuestras expectativas con creces y aunque llovió durante todo el día, solo hubo lágrimas de felicidad. Deciros a todos que no estéis nerviosos, que...

Nati, viernes 14-Oct-16 19 927
Pilar
Sitting plan!
Pilar en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:25

Hola chicas,La temática escogida fueron los perros, ya que nos encantan, y a muchos de nuestros invitados también.Me ha costado aterrizar la idea que tenía en mente pero finalmente lo he conseguido....

Pilar, sábado 8-Oct-16 18 762
Pilar
Abrir el baile, si o no?
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:19

Hola, cómo lleváis este tema? Yo no quiero abrir el baile, pero mi chico si, y para colmo los 2 bailamos más bien mal. Vosotr@s vais a hacerlo? Qué tipo de baile / canciones habéis elegido?

Rocio, miércoles 21-Sep-16 14 316
Pilar
Crucero ncl epic mediterráneo octubre
Pilar en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:14

Hola,Alguien más pensando en este crucero? O si lo habéis hecho y me podéis contar que tal!

Pilar, jueves 11-Ago-16 2 105
Pilar
Regalos solidarios aecc
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 20:39

Hola chicas, queremos hacer regalos solidarios de la aecc pero no consigo contactar con la delegación de Madrid. Alguna lo habéis hecho? Cómo habéis contactado?

Cristina, martes 9-Ago-16 14 661
Pilar
Meterologia crucero octubre
Pilar en Grupo Luna de miel, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola, las qué haceis o habeis hecho crucero por Octubre, dentro de Europa, qué tal timpo os ha hecho u os han dicho que hará? Es que queremos hacer un crucero pero nos tira un poco para atrás que la...

Salima, viernes 5-Ago-16 6 140
Pilar
Zapatos novias octubre: sandalias o zapato?
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon...

Mar, jueves 4-Ago-16 57 1.112
Pilar
Muñecos personalizados, donde?!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:12

Hola,Me gustaría tener unos muñecos personalizados con nuestros perros. Sabéis donde puedo encargar unos?

Pilar, martes 2-Ago-16 7 263
Pilar
Experiencias en "la casa verde"?
Pilar en Grupo Madrid, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:36

Hola, alguien me puede contar su experiencia en "la casa verde" de Torrelodones? No veo mucha información por la comunidad...

Leti, lunes 20-Jun-16 16 311
Pilar
Petalos aliexpress: cuántos?
Pilar en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola,Estoy mirando para pedir los pétalos. Mi idea es dejarlos en bolsitas individuales de organza en las sillas de cada invitado. Y además poner alguna bolsita de más en la entrada, en total unas 100...

Peiko Cj, lunes 6-Jun-16 21 620
Pilar
Maquillador@ y peluquer@
Pilar en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2016 a las 20:48

Hola chicas, no tengo un sitio fijo en el que me corte el pelo, así que me encuentro que tengo que escoger a ciegas. He pedido un par de presupuestos y además me han parecido carísimos, y la verdad...

Sonia, viernes 29-Abr-16 10 246
Pilar
Almuerzo: 2 ó 3 platos?
Pilar en Grupo Banquetes, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:55

Os comento, nos casamos en el horario de mediodía, será una ceremonia civil seguida de una cocktail y banquete, y además recena y candy bar. Yo pensaba poner 3 platos principales, o sea entrada,...

Cristina, lunes 15-Feb-16 23 491
Pilar
Recena, si o no?
Pilar en Grupo Banquetes, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:21

Hola, Me doy cuenta de que parece casi una obligación... cuántas de aquí habéis contratado recena en una boda de mañana? Habéis cogido alguna algo tipo barra de sushi o de perritos? Mereció la pena?

María, lunes 8-Feb-16 42 933
Pilar
Tiendas en Madrid
Pilar en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:50

Hola, soy nueva por esta comunidad y me caso en Octubre. No he mirado aún vestidos... pero tengo una idea MUY clara de lo que quiero. Me gustaría si alguna me podeis dar direcciones de tiendas de...

Pilar, martes 2-Feb-16 12 202
Pilar
Registro de calle pradillo
Pilar en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:02

Hola, Ya tengo todos los papeles, pero necesito ir a pedir cita, se que tiene que ser presencialmente, cosa que me parece rarísima que no se pueda hacer por tfno y una perdida de tiempo importante......

Pilar, martes 2-Feb-16 4 146
Pilar
Sitios singulares para bodas
Pilar en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:49

Hola,Alguien que se case en algún sitio especial? Tipo palacete, castillo, etc? Conocéis alguno? Alguna opinión del palacio de la Aldovea?

Anna, martes 2-Feb-16 4 179

Grupos generales

Inspiración