Igualada, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una novia muy enamorada de mi pareja y de mi niña . Trabajo y estoy con mi hija , me considero muy afortunada. Desde que conocí a mi pareja cambio mi... Ver más
Soy una novia muy enamorada de mi pareja y de mi niña . Trabajo y estoy con mi hija , me considero muy afortunada. Desde que conocí a mi pareja cambio mi vida , conocí lo que es el amor verdadero . Vivo en un cuento de princesas .
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será civil en la playa muy romántica , esta organizada con mucho amor , solo con las personas mas cercanas . Cenaremos en el restaurante a pie de playa y bailaremos hasta que no podamos mas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
172
Hola , estoy desesperada nos casamos el miércoles y lo teníamos todo cerrado y super contentos , nos casamos en un restaurante delante de la playa y celebramos la ceremonia en la arena , los permisos...

Hola chicas! Nos casamos por el civil en una masia y ibamos a hacer lo tipico de casarte en el juzgado unos dias antes (o despues) de la boda "real", pero hemos oido de gente que ha firmado el acta de...

Os cuento un poco porque necesito opiniones y desahogo.Hace dos semanas compré un vestido para la boda de mi prima, pedí que me le acortaran un poco la cola y el bajo, llevando los zapatos puestos que...

Mi Actividad

Participé en el post de Pilar
Hace 2788 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2806 días
Participé en el post de De2En2
Hace 2806 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración