Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

De2En2
Novia Máster Julio 2017 Madrid

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda

De2En2, el 5 de Agosto de 2017 a las 23:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
Os cuento un poco porque necesito opiniones y desahogo.Hace dos semanas compré un vestido para la boda de mi prima, pedí que me le acortaran un poco la cola y el bajo, llevando los zapatos puestos que iba a llevar ese día. Decido que me hagan el arreglo en la tienda en vez de ir a la modista donde llevé mi traje de novia, hoy voy a recogerlo imaginando que estaría el traje bien y me encuentro que ha cortado la cola por completo, parezco tonta con el vestido colgando por detrás porque ni siquiera llega al suelo, ni por delante ni por detrás, le dije que quería que estuviera hasta abajo casi el bajo, y me encuentro con que se ve toda la plataforma de mis zapatos, no hay cola ni arrastre existente.Tengo un disgusto de aúpa, me iba a comprar unos zapatos diferentes, más bajito y sin plataforma, cosa que no debería hacer porque yo quería esos, y ahora me vuelvo a probar el vestido para ver, porque lo tengo en casa en la tienda no me ha dado tiempo a ver el arreglo en condiciones, mejor dicho la chapuza, me encuentro con que tb está un lado más corto que otro.No tengo ninguna gana de ponerme ese vestido y estoy deseando que llegue el.lunes y cantarle las cuarenta al de la tienda, me convenció para que lo dejara allí a arreglar y vaya desastre.De verdad, que parece una tontería pero estoy totalmente desilusionada con el que era mi vestido perfecto.
Sabéis qué puedo reclamar exactamente y cómo puedo hacerlo y si hay alguna solución viable?? Porque creo que aunque reclamé en consumo me darán por saco.
Gracias por escucharme, siento la chapa.Os dejo fotos de antes del arreglo, con las medidas que iba a tener, excepto el bajo que lo ajustó más abajo, con unos zapatos de 11.5cm y 2.5 cm de plataforma y fotos del vestido después de la chapuza con un zapato de 9cm de tacon y sin plataforma, para que veáis la diferencia, imaginaros cuánto habrá cortado la hija de la grandísima que he tenido que probarme esos para q quede medianamente y ya veis que un lado de la cola es más largo que el otro.Perdonar el desastre en casa pero estaba planchando jajajajaja


Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 1

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 2

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 3

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 4

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 5

50 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Mayo de 2022 a las 08:53
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tbm me pasó con Valerie Moreau... me entrego el vestido sólo cuatro días antes, para el bajo tuve que llevar yo misma a una modista para que quedase el bajo en condiciones que no están capaces.... y después me entregaron un cancan que haciabun efecto al vestido de princesa barato.... nos amigo el día, xq el traje de la madre y los hermanos estaban tan mal que ni siquiera pudimos ponernos los teniendo q salir el miércoles a buscar algo para el domingo a las 11 q empezaba la misa.... destrozo la ilusión de un día tan importante
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa!!! La verdad que estoy más tranquila jejeje.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que lo has podido solucionar me alegro mucho!!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya papelón maja!! Menos mal que ya lo tienes y que pudiste reaccionar, porque si te lo llegan a dar a dos días de la boda a ver qué haces.
    Yo ya no me fío de nadie más que de la que me hace los arreglos, si lo hubiera hecho así desde el ppio me hubiera ahorrado el disgusto.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Han hecho lo que tenian que hacer, y tu tambien, claro!! Me alegro.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 León
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, pero con suerte no fue tema del bajo (aunque me cortaron la cola demas pero al menos arrastraba un poco) sino de cintura y hombro que tan siquiera me lo arreglaron. Un cuadro vamos. Lo he llevado a otra modista q me hara el favor por ser conocida y tengo la prueba mañana. La boda es el sabado.........😓Lo que tengo claro es que NUNCA volveré a dejar el arreglo del vestido en una modista que no sea de mi confianza porque luego, a ultima hora, llegan los disgustos
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, hoy fui a la tienda ha reconocido que entendió que no quería cola, cuando le expliqué lo que quería y que cortaron como les dio la gana, que no saben cortar cola la modista que tiene y bueno, me ha dado un vestido nuevo, lo he llevado a mi modista como iba a hacer en un ppio, pero él me dijo q las q tenía que entendían mucho...en fin, que me quedo más tranquila.
    Mi modista ha visto lo que le habían hecho al otro y casi le da algo, vaya diferencia de forma de trabajar, me ha cogido el bajo perfecto con muchísimos alfileres y la cola le ha dado su forma y me ha dejado lo que yo quería desde un ppio, ya os enseñaré la foto de cómo queda, la semana que viene voy a por él.Ahora ya sí que estoy tranquila.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo estupenda con los dos zapatos. Además, el vestido te sienta como un guante.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajjajaa yo me lo veo por ahí, así q te imaginaste bien jajajajaja.A ver si ahora encuentro zapato que valga, porque esos negros no le pegan.Ni un centímetro, fue lo primero que le miré en casa, porque si no se lo sacaba yo misma o lo llevaba a mi modista, pero nada, ahora a jugar a buscar algo q no sea demasiado alto ni corto.Hoy el de la tienda me escucha, eso no se puede permitir en una tienda que lleva 25 años abierta, que cambie de modista.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conforme te leía me lo lo imaginaba por los tobillos! jajaja

    Tranquila, no se nota a penas, seguro que cuando vayas a la tienda pueden sacarte un poco el bajo y arreglártelo. Pero que conste que yo te veo muy guapa

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, la verdad que me animan un poco, porque estaba totalmente cabreada y obcecada, ya hoy he visto dos zapatos en Menbur, si. Lo reconozco es mi marca fetiche jajaja, que creo que le pueden ir bien, así que al lío.
    Aquí os dejo foto para que comparéis con un zapato y otro, siempre recordando que el que queda corto es con el que me cogieron el bajo y decidieron cortar la cola porque les vino en gana.

    Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 1

    Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 2
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo veo bien la verdad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien.. tranki que te veras guapisima . 😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto cre que tienes la sensacion que un lado es mas largo pero creo o por lo menos en la foto parece que tu te inclinas un poco y eso creo que la diferencia.El vestido se ve muy bien no te preocupes
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo veo el vestido y bajo mejor que la primera foto...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te qeda mejor despues del arreglo q quieres q te diga. Por. Lo menos en las fotos
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate que no te queda nada mal, así no siquiera de aprecia, habría que fijarse mucho y de cerca pero por supuesto reclama y que te devuelvan el dinero del vestido y más si fue en esa misma tienda donde lo compraste
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo cierto es que el vestido te queda bien y si no dices que querías cola, nadie se entera. Es un vestido largo sin más. Pero siendo que tú diste unas instrucciones claras, por supuesto que tienes derecho a reclamar, faltaría más. Pide el libro de reclamaciones (que no la hoja de reclamaciones que está es interna) y veras como alguna solución te encuentran tipo un descuento o algo. Es vestido es el que es y ya no te lo van a cambiar pero al menos a ver si consigues alguna ventaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no te queda para nada mal, yo te lo veo bien será la foto también! Pero si es verdad que has tenido que ponerte otro tacón más bajo si le pusieras el inicial te quedaría mal y la cola es verdad que prácticamente ha desaparecido. Habla con la superior de la tienda y llévate el zapato original y te lo pruebes allí delante.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta cómo te queda pero está claro que sino es lo q tú pediste, reclama y que te devuelvan el dinero!!!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale! Jeje! Pensaba que esa foto ya era con los zapatos iniciales. Que fuerteee entonces! Ves y que se lo coman con patatas! Que te devuelvan el dinero!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato doradito es con el que me hicieron el bajo y el negro es el q me puse ayer para q arrastrara algo.Unos 2,5cm menos de tacón y plataforma

    Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 1

    Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 2

    Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 3
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te lo veo bien... Además, me gusta más sin cola, porque las invitadas con cola no me gustan, pero bueno, eso ya es cosa mía jaja Igualmente, si no han hecho lo que has pedido tienesderecho a reclamar, menos mal que hiciste fotos del antes. Como te lo hicieron en la tienda, que te arreglen otro vestido desde 0.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jejejej porque me cambié los zapatos, si me pongo con los que me cogieron el bajo queda pesquero jajajaja
    El problema no es comer la cola, que eso si es buen modista no se come, es que lo han dejado más corto de un lado que de otro detrás y con nada de cola, no como había pedido y bueno, ahora os subiré una foto con los zapatos que debería llevar.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero que me dijo fue ve a casa y te lo pruebas allí, si ves algo raro vienes, pero le dije que iba a verlo un poco allí, el problema es que me lo probé deprisa y corriendo y no pude verme bien, solo le pude decir que el vestido estaba muy corto y el me dijo, así no te lo pisan los niños, ahí quedó la cosa, y cnd me lo probé anoche porque estaba con la mosca detrás de la oreja, le tuve q cambiar el zapato para que quedara medianamente.Es una tienda de toda la vida de aquí, de mi pueblo, así que no creo que me diga mucho, pero escucharme me va a escuchar
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es por las fotos o que pero yo lo veo bien. Se han comido algo de cola pero siempre al hacer el bajo se comen un poco. Por lo demas veo que llega practicamente a ras del suelo
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dijeron cuando lo recogiste que te lo probaras? Porque sería lo habitual para ver q esta como corresponde y que después no haya problemas. Si no te lo dijeron o insistieron que no hacía falta o algo así significaría que ya sabían que la habían "cagado". Espero que puedas arreglar todo esto lo más rápidamente posible.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves y si no te lo arreglan pide .libro de reclamaciones y si no te lo dan a la oficina del consumidor. Pero al haberte llevado el vestido, en la tienda pueden decir que estabas de acuerdo, y que fue lo que pediste.
    Chicas siempre siempre siempre, cuando compreis alguna prenda y os la arreglen probar antes de llevar.

    • Responder
  • Veva
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Veva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Ke barbaridad! Yo x esos muchas veces tb prefiero k lo arreglen en el máximo sitio donde se compra x lo mismo se tienen k hacer responsables de no haber echo bien su trabajo y darte uno igual y en perfectas condiciones! Y una hoja de reclamaciones vamos que con eso se limpian... Pero bueno tu habla con la encargada y que te den una solución
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el vestido que compraste así que reclamación y devolución del dinero.

    No solicitarse una modificación del vestido sino subir el bajo con lo que no debería haber cambiado la forma, y sin cola vaya si ha cambiado.

    Así que si no te gusta, devolución a tienda y, puesto que lo modificado no era lo contratado, devolución 100% porque es culpa de la tienda

    No es como llevarlo a otra modista. Es la propia tienda y te digan lo que te digan son responsables de lo que te venden.

    Si te gusta, vale. Mal no te queda. Pero no es el mismo modelo que habías comprado.

    Denuncia a consumo por incumplimiento de contrato y derecho a desistimiento (tu no solicitarse modificación del vestido, ya que subir un bajo no supone cortar la tela y menos eliminar la cola) y exige todo tu dinero o que la tienda te lo cambie.
    Ánimo!!
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho verte el vestido! ❤️
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q igual es por la foto pero te lo veo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración