Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2379días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Chic@s del 14 de Octubre
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:41

Buenos días! Como lo lleváis?? Yo estoy histérica, muy nerviosa, terminando de cerrar todas las cosas, apenas duermo, no lo puedo evitar pero tengo un nudo en el estómago. Que tal vosotr@s??

Caro, miércoles 11-Oct-17 24 177
Pilar
Pendientes para el día b!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 22:19

Hols chicas!! Ya tengo los pendientes, han sido un regalo de mi suegra, no me lo esperaba la verdad, me regaló otros pero los cambié porque no me convencían demasiado y es un día muy importante como...

Lizeth, miércoles 19-Jul-17 32 660
Pilar
Consejo expediente matrimonial
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola a tod@s, si os vais a casar por lo civil y vais a hacer el trámite del papeleo en Madrid concretamente, pedir la cita con un año de antelación por lo menos. Nosotros nos casamos en Oct, pedimos...

Olga, viernes 23-Jun-17 23 436
Pilar
Primer prueba del vestido superada!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hola chicas, hace unos meses cuando me compré el vestido os dije que a pesar de encantarme nada mas comprarlo me habían entrado mil dudas, muchas me decíais que era normal y que en la prueba me daría...

Pilar, martes 16-May-17 31 895
Pilar
Ya tenemos el viaje!!
Pilar en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:48

Hola chicas!! Ya hemos contratado el viaje, es lo que más ilusión me hace de todo el tema de la boda. Vamos a Costa Oeste (9 noches) y Hawaii (5) si me podéis dar algún consejo ls que ya hayais estado...

Pilar, lunes 13-Feb-17 7 381
Pilar
Hoteles en hawaii
Pilar en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2017 a las 23:36

Hola chic@s! Nos hemos decidido por hacer el combinado de Costa Oeste con Hawaii.En la isla tenemos dudas con que hotel escoger, nos gusta mucho el Kahala resort pero es muchísimo mas caro que los que...

Pilar, viernes 20-Ene-17 5 134

Grupos generales

Inspiración