Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2414días 22hrs
Cande
Cuáles son los destinos más populares para la luna de miel?
Cande, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola chic@s! Pues eso, que leo debates sobre la luna de miel, veo algunos destinos que suenan con más frecuencia y yo, q soy un pozo de curiosidad, me preguntaba cuál sería el ranking de los destinos...

Marta, lunes 27-Nov-17 114
Lucia
De bajón....
Lucia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Hola a todos!! Pues como dice el título estoy de bajon... nos casamos en septiembre del año que viene y ya lo teniamos decidido pero no habiamos dicho nada a nadie cuando nos dijeron unos amigos que...

Maria, jueves 23-Nov-17 62
Irantzu
Ayuda!!!! Que modelo os gusta mas??
Irantzu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)

Cristina, miércoles 31-Oct-18 289
Ftp1
Fotomatón si o no???
Ftp1, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:34

No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???

Davinia, lunes 4-Dic-17 86
Natalia
Perfume💨💨
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 01:32

Hola chic@s!!!!¿ Qué perfume usareis en vuestro gran día?¿ El de siempre? ¿ uno distinto?¿ o uno que os parezca más especial? ...🌹🌸🌷🌼🌻🌺

M y J 22, lunes 13-Nov-17 83
R
Gran dudaaaaa!!!😣
Raquel, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Hola! Haber chicas hoy he estado en mi primera prueba de vestidos y de todos ellos han habido 4 q me han encantado!!! Pero en ninguno me he emocionado ni he pensado q ese era el mío pero esos 4 me...

Cmfm, sábado 11-Nov-17 16
Magdalena
Luna de miel cerrada!! ole..
Magdalena, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:08

En fin...despues de marear re marear i volver a marear... hemos cerrado el viaje de novios...de bcn a orlando...( universal studios) ... 2 dias.. luego a rivera...11 noches... en el palladium... (mi...

Vanessa, miércoles 15-Nov-17 13
Y
a unas horas del gran día
Yanira, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:02

Buenas noches chicas,quería agradecer a toda la comu por lo bien que me he sentido,por las ideas que e han dado,por los consejos y opiniones muchísimas gracias. Ya mañana sábado por fin es mi día...

Cmfm, domingo 12-Nov-17 22
I
Invitaciones por compromiso
Isabel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 04:19

Hola a todos!! Necesito vuestros sabios e imparciales consejos. El caso es que tengo algunalguna invitado por compromiso, en concreto una pareja que, también por compro

Cmfm, domingo 12-Nov-17 20
Sandra
Ya tengo las invitaciones conmigo
Sandra, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:01

Hola chic@s, pues el día 3 pedí mis invitaciones a pixartprinting ( hice yo el diseño )y este martes ya las tenía conmigo. Son de tamaño A5, papel acquarello y gramaje 300. Las 100 invitaciones me...

Africa, domingo 12-Nov-17 38
Sara
Quieren poner mi vestido de novia en el escaparate!
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:25

Como ya he comentado en otras ocasiones, mi vestido de novia lo hemos hecho desde cero. Resulta que tengo un gusto un poco peculiar y sabía que iba a ser difícil encontrar lo que buscaba por eso pensé...

Sara, domingo 12-Nov-17 92
Sara
Mi sello no es lo que esperaba
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:46

Pues como dice el titulo mi sello no es lo que esperaba. Después de estar esperando hoy hemos recibido el sello y se ve borroso. OS pongo el diseño y resultado. La verdad que últimamente no damos una....

Lisa, lunes 11-Dic-17 61
Nana
Me he quedado sin restaurante!!
Nana, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:10

Hola bonitas!! Estoy un poco disgustada , ya que hoy al ponerme en contacto con el restaurante, me han dicho que mi día ya lo han cogido , que solo tienen disponible boda de tarde . Así que nos toca...

Anna, miércoles 8-Nov-17 33
Davinia
Cuando algunos proveedores están fritos por vender...
Davinia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Nótese la ironía!! Esta es la respuesta tan extensa que me dan. En fin!!

Valeria, miércoles 8-Nov-17 54
MRandMRS
Lo diré bajito ¡habemus zapatos! ¿alguna se los ha probado?
MRandMRS, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Despertarte por la mañana, desayunar tranquilamente, abrir Facebook y que te aparezcan los zapatos que hasta ahora habían sido tan escurridizos. Que gracias a Lourdes te salgan 10€ más baratos porque...

Layla, miércoles 8-Nov-17 92
Verónica
Luna de Miel Tailandia o ny y Rivera Maya
Verónica, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:01

Hola chicas,estamos mirando la Luna de Miel ya para ir mirando precios. Estamos mirando en Tailandia 15 días con playa en Phunket y nos sale sobre 4300€ el mas barato, y la verdad que me parece todo...

Laura, miércoles 8-Nov-17 33
Miriam
¿quién lleva prendido?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:40

Chicas/os tengo una duda sobre que personas llevan prendido en las bodas. El padrino está claro pero ¿alguien más?

Raquel, viernes 10-Nov-17 43
Paloma
Personas metiches y criticonas
Paloma, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Buenas a todos!! No suelo escribir nada quejándome... Pero ya he explotado y necesito desahogarme. No sé si os pasará lo que a mí... Pero no notáis que a veces contáis cosas de vuestra boda y todo son...

Mrs Gd, martes 7-Nov-17 45
A
Hawaii
Aroa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar la luna de miel, no tenemos duda, Hawaii!! A quien haya ido o vaya a ir con quien lo habéis presupuestado o contratado ya? Alguien que lo haya organizado por su...

Rosario, domingo 6-Oct-19 51
Ana
Tengo un problema 😱
Ana, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Hola gentecilla!! Tengo un marron del bueno... a ver os explico el dia 15 voy a ir a probarme vestidos y resulta que todas las mujeres de mi familia van a ir,mi suegra no puede xq trabaja y a mi...

Cristina, jueves 9-Nov-17 48
Vanesa
Primer disgusto :(
Vanesa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:03

Hola a todos, quizá esto no debe ir en este foro pero quería contaros.. A finales de septiembre mi pareja me pidió matrimonio y hasta ahora todo estupendamente. Mirando preparativos, presupuestos,...

Tania, martes 7-Nov-17 95
Beatriz
Avances: luna de miel
Beatriz, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola de nuevo!!! Pues como dice el título, ya tenemos luna de miel!!! Nos vamos 7 noches a Riviera Maya en hotel Paladium Katenah & Colonial por 2.100 € los dos en Mayan Suit. Estamos muy...

Alva, martes 7-Nov-17 32
Inma
Organizar nuestra luna de miel
Inma, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:36

Hola chicas! Queremos ir en nuestra luna de miel a NY y Cuba. Dos personas me han dicho que porqué no nos lo mirábamos por nuestra cuenta en lugar de ir a una agencia de viajes, pero me daba pereza....

Silvia, martes 7-Nov-17 17
Sonia
Ayuda con una canción pliiiis!!
Sonia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento una de mis mejores amigas canta super bien, ha ido a distintos programas televisivos como la voz o got talent. Se ha ofrecido a cantarnos el día de la boda en la puerta de la...

Encarni, sábado 4-Nov-17 25
Shary
Cambio de día
Shary, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:26

Chicas estoy algo tristona .. pies por motivos personales he tenido que cambiar la fecha de boda , era un 5 de mayo, estaba a seis meses solo, y ahora he tenido que cambiar a un 13 de octubre .. 11...

Noelia, viernes 3-Nov-17 40
Leticia
Canciones para la entrada en el Cocktail
Leticia, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:14

Hola! Ya habéis pensado canciones para la entrada en el cocktail después de las fotos? Os dejo algunas que me gustan a mí: John Legend - All of Me Río Roma - Me Cambiaste la Vida bryan adams...

Leticia, martes 31-Oct-17 11
Arancha
El momento más bonito???
Arancha, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:07

Hola precios@s! Como va ese domingo?Pues os quería hacer una pregunta. Nosotros nos casamos en julio, y aunque aun quede mucho no paro de hacerme una pregunta dentro de mi. Alli va: Que momento será...

Lorena, lunes 30-Oct-17 57
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Gabriela
Llego mi dia y estoy atacada !!!!!
Gabriela, El 14 de Octubre de 2017 a las 07:21

Hola chicas buen dia!!!!! hoy es mi dia y me he despertado a las 6 de la mañana y ya no se que hacer estoy de los nervios y mi novio mas que yo, nunca lo habia visto asi espero que se nos pase pronto...

Covadonga Zamorano S, lunes 16-Oct-17 31
Noviaoculta
Que os parece este vestido?
Noviaoculta, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:33

Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que...

Noviaoculta, sábado 14-Oct-17 169
Sofía
Mi día pasó y por fin puedo enseñaros mi vestido!!!
Sofía, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:08

Por fin llegó el día, 07/10/2017 y no tengo palabras para describirlo!!! Fue espectacular y todo salió perfecto. Me he casado con el hombre de mi vida, con el vestido de mis sueños (el cual causó...

Sofía, domingo 15-Oct-17 101
Magdalena
Los pies en la tierra..
Magdalena, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:46

Os quiero contar algo...en mi trabajo... hoy vino una clienta de 87 años...( una fan de la Pizza ...) me sente a charlar con ella sobre la boda... y todo cuanto leia por aqui...los preparativos...en...

Ester, jueves 12-Oct-17 109

Grupos generales

Inspiración