Torredonjimeno, Jaén · Desde Noviembre del 2025
- Novia Novata
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torredonjimeno, Jaén · Desde Noviembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Fotógrafos
Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?
He votado una encuesta
Hace 70 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 70 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración