Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Septiembre 2027 Jaén

Grupo de música… ¿copa de espera o barra libre?

Pilar, el 1 de diciembre de 2025 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de diciembre de 2025 a las 12:59
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preferimos en la barra libre. En el cóctel, aunque está chulo, animar tanto a la gente para luego sentarles durante dos horas de cena, creo que les puede dar bajona y que luego cueste remontar para la barra libre. Preferimos que guarden todas las energías y ganas para la barra libre
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la barra libre creo que resultaría más animado.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner en la barra libre y después el dj nos gusta que la gente en la copa de espera esté hablando tranquilamente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el cóctel, me parece que los invitados lo disfrutan más y en la fiesta es mejor tener más variedad de música
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo voy a poner en el coctel, pero algo que sea un poco tranquilo, pop pero que la gente pueda hablar entre ella
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la barra libre, en la copa de espera la gente está saludándose y picoteando y no suelen hacer mucho caso
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más para el cóctel así ambienta ese momento, sobre todo si es un cóctel largo. Para la barra libre mejor un dj
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he metido el grupo en el inicio de la barra libre, para el coctel he contratado a un cantante para que ambiente.

• Responder
  • Mª Carmen
    Súper Novia Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo, depende mucho de la boda. En el coctel yo siempre tengo la sensación de que no les hacen mucho caso y en la parte de la barra libre depende del momento. Si tuviera que elegir, diría barra libre.
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el cóctel / copa de espera para ir ambientando un poco la cosa, en la barra libre me gusta más tirar de DJ, pero eso ya es cuestión de gustos
    • Responder
  • Delci
    Novia Curiosa Julio 2026 Barcelona
    Delci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, fuimos a una boda que tocó un grupo en plan rumbas y canciones del momento reversionadas durante la copa de bienvenida y los aperitivos y fue genial! Ambientó mucho previo a la cena.

Si tuviera que elegir, lo haría en ese momento ya que también es una manera de romper el hielo.

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente no me gustan los cócteles que se convierten en pre-fiestas. Pero esto es algo super personal y va a gustos. Nosotros tenemos en el cóctel una chica que canta y toca la guitarra pero en plan tranquilo, ya luego en la fiesta lo daremos todo jejej Yo si tuviera que elegir lo pondria en la barra libre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración