Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Buenos dias a tod@s!! Os cuento, me caso el 6 de Mayo y el día 7 seria el cumpleaños de mi madrina (de bautismo), que también es mi prima y amiga, y cumple 50 años. Me gustaría hacerle un regalo y/o...
Holaa a tod@s! Estamos diseñando nuestras invitaciones y os quería preguntar a tod@s los que estéis diseñando las vuestras…dónde habéis comprado los sobres ? El tamaño de sobres que vamos a buscar es...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Las imágenes y vídeos del gran día serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro paso por el altar, por lo que vale la pena inmortalizar esos momentos tan especiales 😍 En tu caso, ¿a qué le das más prioridad? ¿A las...
Pilar Sev no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración