Ir al contenido principal
P
Pilar Sev

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

382días 6hrs
P
Cumple de mi madrina en la boda
Pilar Sev, El 17 de Marzo de 2023 a las 09:33

Buenos dias a tod@s!! Os cuento, me caso el 6 de Mayo y el día 7 seria el cumpleaños de mi madrina (de bautismo), que también es mi prima y amiga, y cumple 50 años. Me gustaría hacerle un regalo y/o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 17
Cristina
Sobres para invitaciones
Cristina, El 9 de Marzo de 2023 a las 16:03

Holaa a tod@s! Estamos diseñando nuestras invitaciones y os quería preguntar a tod@s los que estéis diseñando las vuestras…dónde habéis comprado los sobres ? El tamaño de sobres que vamos a buscar es...

Andrea, sábado 11-Mar-23 25 2
M
Baile novios
Maria, El 25 de Enero de 2023 a las 17:34

Buenas grupo que tal !! A 2 meses y medio aun no tenemos claro el baile ! No sé si alguien conozca a alguien que monte bailes online porque no tenemos tiempo para ir a clases ya que queremos hacer...

Tamara, jueves 26-Ene-23 13 2
V
Luna de miel en Tailandia
Veronica, El 6 de Noviembre de 2022 a las 11:10

Hola! Nos casamos el 3 de junio y estamos mirando recorridos por Tailandia, pero no tenemos claro si va a merecer la pena y es un destino bueno para viaje de novios, o vamos a ver mucha pobreza y...

Ana Laura, sábado 3-Dic-22 43
G
Sobres forrados
Garazi, El 14 de Noviembre de 2022 a las 20:26

Buenas noches comunidad! Estoy buscando sobres forrados para las invitaciones que no se vayan mucho de precio, y por internet no encuentro gran cosa. Sabeis de algun sitio o algun proveedor que este...

Sheila, martes 15-Nov-22 26
E
Baile
Encarni, El 12 de Noviembre de 2022 a las 00:03

Hola !! Me gustaría hacer del baile de novio algo original quiero mezclar unas dos o tres canciones pero no m cuadra ,alguien por aquí q tenga algo pensado

Pilar Sev, martes 15-Nov-22 20
S
Vestidos de novia Madrid
Susana, El 6 de Noviembre de 2022 a las 08:18

Hola chicas!!! Cómo lleváis esos vestidos de novia? Lo tenéis ya? Habéis cogido citas? Mi boda es en octubre y hasta enero no pienso ir a probarme, pero ya estoy cogiendo citas.. Las que sois de...

Cristina, lunes 12-Dic-22 16
P
No quiero un vestido que ya he señalado
Pilar Sev, El 31 de Octubre de 2022 a las 08:38

Buenos días chicas!! Estoy en un sin vivir. Hace algo mas de 2 semana empece a buscar mi vestido de novia y fui una tienda de novias conocida. Fui con mi madre y mi tia, era la primera vez que me...

Adrián, martes 1-Nov-22 39
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1

Grupos generales

Inspiración