San Fernando, Cádiz · Desde diciembre del 2011
Soy una chica muy sincera,abierta y muy extrovertida,me encanta hablar con todo el mundo,y muy amiga de mis amigos,aunque eso si,tambien tengo mi caracter... Ver más
Soy una chica muy sincera,abierta y muy extrovertida,me encanta hablar con todo el mundo,y muy amiga de mis amigos,aunque eso si,tambien tengo mi caracter fuerte (todo no lo voy a poner bonito,jejeje) pero lo bueno es ke a los 5 minutos se me pasa,y vuelvo a sonreir,como siempre hago,soy muy risueña como mi marido,creo ke somos los dos iguales,será por eso ke nos llevamos tan bien? Hace 5 minutos ke se ha ido a trabajar,y ya le echo tanto de menos.....
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2012
Hola chicas! Sabeis de alguna pelu-maquilladora ke trabaje bien y dé buen resultado? pq pelukerias hay miles,makilladoras igual,pero ese dia keremos ir muy bien y no se puede contratar a...
Hola chicas,alguien ha comprado su traje en Expanding en el poligono de Fadricas? Por lo visto sale bien de precio,keria saber si ellos mismo lo arreglan o el arreglo de la costurera lo pagas tu...
Hola chicas,k tal? Soy nueva en el foro y aun no conozco a nadie,yo me caso el 09 de Noviembre y sé de muchos consejitos de detalles de boda (celebraciones,fotografos,trajes...) asi ke si os puedo...