Ir al contenido principal
Pili
Pili

San Fernando, Cádiz · Desde diciembre del 2011

Soy una chica muy sincera,abierta y muy extrovertida,me encanta hablar con todo el mundo,y muy amiga de mis amigos,aunque eso si,tambien tengo mi caracter... Ver más

Soy una chica muy sincera,abierta y muy extrovertida,me encanta hablar con todo el mundo,y muy amiga de mis amigos,aunque eso si,tambien tengo mi caracter fuerte (todo no lo voy a poner bonito,jejeje) pero lo bueno es ke a los 5 minutos se me pasa,y vuelvo a sonreir,como siempre hago,soy muy risueña como mi marido,creo ke somos los dos iguales,será por eso ke nos llevamos tan bien? Hace 5 minutos ke se ha ido a trabajar,y ya le echo tanto de menos.....

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2012

4975días 20hrs
Cañailla
Nueva peluquería, económica.
Cañailla, El 5 de Julio de 2012 a las 23:59

Chicas!!!! unas amigas, que han estudiado peluquería y estetica, y tras mucho tiempo de experiencia han decidido abrir su propia peluquería! me han pasado su pagina con el listado de precio y esta...

Cañailla, martes 10-Jul-12 9
Ana M
Donde hacer el reportaje
Ana M, El 23 de Abril de 2012 a las 15:48

Hola!! Uff estoy agobiadísima, tanto que esta noche no podía pegar ojo. La cosa que más me agobia es que hasta el 23 de Mayo no puedo bajar a San Fernando y desde aquí puedo hacer poco, vamos que ni...

Cañailla, jueves 26-Abr-12 7
Miriam
Ramo de noviaaaa!!!!!!
Miriam, El 26 de Marzo de 2012 a las 13:55

Hola chicas la verdad esque tengo un gran dilema con el ramo, de como llevarlo, diseño, donde hacerlo.... Soy de San Fernando pero no tengo problemas en comprarlo en otro sitio, haber si algunas dse...

MAYTE, jueves 1-Ago-13 20
Marga
Vestidos para novia de alquiler o venta de segunda mano
Marga, El 11 de Marzo de 2009 a las 11:37

Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.

Chloe, jueves 20-Jul-17 81
Pili
Peluquera y maquilladora en cadiz
Pili, El 29 de Marzo de 2012 a las 17:25

Hola chicas! Sabeis de alguna pelu-maquilladora ke trabaje bien y dé buen resultado? pq pelukerias hay miles,makilladoras igual,pero ese dia keremos ir muy bien y no se puede contratar a...

Marta, martes 11-Dic-12 10
Cañailla
Bodas san fernando 2013
Cañailla, El 26 de Marzo de 2012 a las 03:12

Buena, e visto por aqui que ya muchas del 2013 teneis reservado el sitio de la celebracion. Y me empezao a agobiar, ya que mi boda va a ser en cadiz pero estoy viviendo en Ciudad Real.y hasta que no...

Gema, jueves 13-Jun-13 48
Pili
Traje de novia
Pili, El 29 de Marzo de 2012 a las 17:23

Hola chicas,alguien ha comprado su traje en Expanding en el poligono de Fadricas? Por lo visto sale bien de precio,keria saber si ellos mismo lo arreglan o el arreglo de la costurera lo pagas tu...

Carmen, viernes 30-Mar-12 2 362
Elena
Noviembre 2012
Elena, El 24 de Octubre de 2011 a las 19:28

Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas...

Nuria, miércoles 24-Abr-13 126
Pili
Soy nueva
Pili, El 19 de Marzo de 2012 a las 23:29

Hola chicas,k tal? Soy nueva en el foro y aun no conozco a nadie,yo me caso el 09 de Noviembre y sé de muchos consejitos de detalles de boda (celebraciones,fotografos,trajes...) asi ke si os puedo...

Marina, martes 20-Mar-12 1 344
Lulu
Ayuda con el banquete
Lulu, El 11 de diciembre de 2011 a las 21:40

Hola chicas, sé que estos días estoy haciendo muchísimas preguntas y soy muy pesada, pero es que, me metí esta semana por casualidad y ví que todas las compis de mi año, 2013,ya tenían banquete y...

Yolanda, sábado 31-Mar-12 19
V
Vestido de novia
Virginia, El 13 de Marzo de 2012 a las 19:05

Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va,necesito el numero de telefono de la tienda expanding de novia la que esta en el poligono fabricas de san fernanado ya que para ir tengo que concertar...

Carla, miércoles 14-Mar-12 3
M
Bodas para el 2012
Mercedes, El 14 de Julio de 2010 a las 13:56

Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...

Mar, martes 19-Jun-12 121
Cristina
Tiendas a las que ir para el traje??
Cristina, El 17 de Octubre de 2011 a las 01:55

Hola a todas, Me caso el año que viene en julio y tengo q empezar a mirar trajes, pero estoy super perdida en esto..jeje..a parte de pronovias y rosa clará, en cadiz, podeis decirme que mas sitios...

Silvia, sábado 15-Jun-13 14

Grupos generales

Inspiración