Ir al contenido principal
P
Pili

Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2013

hola!!! Soy de lo mas normalita me registre en bodas.net porque me lo aconsejaron por las miles de idea y proveedores que tienen. Me paso horas viendo... Ver más

hola!!! Soy de lo mas normalita me registre en bodas.net porque me lo aconsejaron por las miles de idea y proveedores que tienen. Me paso horas viendo debates y comparando opiniones. Mi fecha no es fija puesto que en estos últimos meses hemos ampliado la familia. os iré poniendo mis labores e ideas porque soy muy imaginativa y me encantan los detalles!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2019días 3hrs
Lorena
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Cuenca
Lorena, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:49

Hola¡¡¡ Cuántos hemos elegido ese día para nuestra boda¡¡¡¡ Ya estáis con los preparativos??? 😊

Lorena, sábado 20-Oct-18 4
P
Cierre dropcanvas?
Pili, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:37

Hola! Yo pensaba que se me daba bien la informática y el trastear con el móvil, pro el dropcanvas se me está resistiendo. . .Estoy metida de lleno en el dichoso juego del memory y hoy por décimo...

Marta, viernes 31-Ago-18 3 287
M
Nuevas plantillas
Marta, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:58

Hola pues a medida que pasan los días pienso que lo tengo ya todo y no alguien me dice algo y pienso... pues lo haré y así lo he echo... foto 1 el típico juego de rasca y gana.. ahora me falta las...

Laura, viernes 31-Ago-18 8
Zadu
Le gustará el vestido a mi futuro marido?
Zadu, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:36

Bueno chic@s no se si alguna lo abra pensado alguna vez y se le a pasado por la caveza ya q nuestra intencion es que cuando nos vean se queden sin aire!! Pues bien yo aveces lo pienso y digo le...

Vanessa, lunes 27-Ago-18 32
M
Bolsas de Arroz
Maria, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:14

Chicas me he comprado un cuño personalizado y había pensado en ponerlo en las bolsas de arroz. ¿ Alguna lo ha hecho? ¿ Queda bien? Gracias

Claire, lunes 27-Ago-18 3
Maria
Ultimando cositas
Maria, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:48

Ayer le puse las estrellas a mis cajitas de los conos y pai pai... lo que no se es como hacer que los conos queden en pie, me dais ideas? Tambien pinte la base de las letras y las pegué. Os gustan?...

María, sábado 25-Ago-18 25
Anna
¿Regalos en la despedida?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola a tod@s!!!!!! Este es otro de los eternos dilemas de cualquier novia (y más en estos tiempos que hay que mirar de ahorrar todo lo que podamos). Los invitados a tu despedida (amigas,...

Estrella, miércoles 19-Sep-18 10
Susana
Temática cine
Susana, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:33

Alguien podría pasarme plantillas de temática cine?? Para las mesas y para colocar a los invitados, porfis 😬😊😘

Noelia, lunes 25-Mar-19 7
Tamara
Pulseras aecc
Tamara, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:14

Hola, soy de Valencia y me gustaría conseguir estas pulseras para regalarlas en mi boda. He leído que las tienes que pedir en la sede de la AECC de tu provincia. ¿Alguna lo ha hecho últimamente?...

Cris, lunes 6-Ago-18 23 1
Cristina
Web de bodas.net
Cristina, El 26 de Julio de 2018 a las 17:48

Hola chicas! abro este post para preguntar si habéis usado la web de bodas que nos ofrece bodas.net y en caso que sea así, os animéis a dejar la vuestra para coger ideas! Yo os pongo la mía:...

Pili, sábado 28-Jul-18 3
Futuma
Como teñir el arroz de colores
Futuma, El 15 de Julio de 2018 a las 18:00

Buenaaas novias y novios!!! He visto que el arroz se puede teñir o bien con colorante alimentario o con papel pinocho. De las dos maneras dicen en la web q no destiñen xo no se si creermelo.... me...

Futuma, lunes 16-Jul-18 28
Cristina
Temática cine
Cristina, El 30 de Junio de 2018 a las 22:36

Unas sabanas negras, cable rojo y bombillas, se quedara chula Para nombrar a cada mesa, un nombre de una película que os guste o que represente a los que están en la mesaPara colocar a los invitados...

Cristina, domingo 1-Jul-18 8
Alba
¿Tendrás pomperos en tu boda?
Alba, El 30 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola chic@s! ¿Tendrás pomperos en tu boda?

Chave86, domingo 8-Jul-18 28
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Anaaia
Chic@s del 13 de octubre, nos quedan 4 meses.
Anaaia, El 13 de Junio de 2018 a las 08:07

Holaaaa, a los del 13 de Octubre nos quedan 4 meses, 121 días para darle caña al asunto, ¿os quedan muchas cosas por organizar? A mí me faltan mis medias, pero a mi chico la camisa, los gemelos, los...

Ana Av, miércoles 13-Jun-18 7
R
Muy agobiada con el tema zapatos !!!
Rosa, El 27 de Abril de 2018 a las 23:22

Chicas he de decir que el vestido lo encontré a la primera y los zapatos voy para 5 meses buscando y no doy con los míos ....me da igual lo que me cuesten pero los quiero cómodos y todos me quedan...

Rosa, viernes 1-Jun-18 32
Olga
Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda
Olga, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:02

La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...

Olga, viernes 8-Jun-18 108
IRENE
Corte de pelo
IRENE, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hola chic@s he notado aquí en mi ciudad que cuando las mujeres ya están casadas , se cortan el pelo ... Alguien sabe porque ? Me lo pregunto muchas veces

Raquel, miércoles 30-May-18 32
Angela
Busco experiencias viaje novios con niños pequeños, ir de crucero???
Angela, El 19 de Abril de 2018 a las 18:04

Nos casamos en agosto y las gemelas tendrán dos añitos. Queremos hacer algún viajecito los 4 después de la boda y nos planteamos dos opciones, busco experiencias de papis que hayan viajado con peques...

Lorena, domingo 22-Abr-18 12
Sarita
Un regalo al mes durante un año
Sarita, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:24

¡Hola a todo el mundo! Tal y como os he prometido ya una infinidad de veces (a veces la vida no me da para más jaja) aquí llega mi post sobre los regalos mes a mes para mi prometido!!!! Como ya os...

Edurne, miércoles 1-May-19 100
D
Zapatos al fin: definitivos
Duluc, El 23 de Junio de 2017 a las 16:53

Hola nenas! Para quienes me conocen por aca, saben que he cambiado un montón de zapatos. Ha sido lo más difícil. Pensé que ya lo tenia, pero justo ayer pusieron existencia de los que quería desde un...

Pili, sábado 24-Jun-17 36

Grupos generales

Inspiración