Ir al contenido principal
Pili
Pili

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019

Llevo con mi futuro marido desde los 16 años, y espero que duremos muchos más!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

704días 21hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Pili
Peinado 2 en 1
Pili en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2020 a las 17:34

Buenos días chicas (me dirijo a las chicas porque creo que en este caso sois vosotras quién me podéis ayudar jajjaja). He escuchado que hay algunos recogidos que se pueden convertir en semirecogido...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 14 395 3
Pili
Duda existencial: maquillaje novio
Pili en Grupo Belleza, El 4 de Agosto de 2020 a las 23:48

Buenas noches chic@s, Aquí os vengo con una duda existencial jajajjaja. Me caso (esperemos) en abril y ya tengo maquillajes y peluquera para mí, que soy la novia. La duda viene cuando algunas novias...

Cinthia, jueves 6-Ago-20 31 440
Pili
Los novios (o novias) pueden ver los complementos o tampoco?
Pili en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2020 a las 18:05

Hola chic@s, Me gustaría preguntaros si vuestra pareja verá vuestros pendientes, pulsera, tocado o tiara, zapatos, ... o si preferís que sea todo sorpresa? Muchas gracias por las respuestas!

Mihaela, martes 7-Jul-20 78 1.203
Pili
Damitas y pajes
Pili en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 09:56

Hola chic@s, Cómo lleváis estos días? Me gustaría haceros una pregunta, a ver si me podríais ayudar!Cuántas damitas y pajes llevaréis en vuestra boda? Y más o menos, cuántos años tienen? Voy super...

Marina, jueves 28-May-20 60 578
Pili
Música en directo
Pili en Grupo Barcelona, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:15

Buenas tardes chic@s! Me gustaría tener música en directo en el aperitivo. Alguna me recomienda alguna banda? Había pensado en un dúo instrumental, tipo piano y violin, o algo por el estilo, pero he...

Laura, martes 5-May-20 1 40
Pili
Para las que penséis posponer vuestra boda!
Pili en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:20

Hola chic@s! Vengo para dar un poquito de buenas noticias a aquellos/as que han tenido que posponer la boda! En Instagram, hay una wedding planner que se llama "unaweddingplannerparamiboda" que ofrece...

Pili, martes 17-Mar-20 17 590
Pili
Regalo madre del novio
Pili en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:21

Hola chic@s, Abro este debate para ver qué opciones proponéis para regarle a la madre del novio, días antes de la boda. Para el padre y el hermano del novio y el padre de la novia hemos pensado unos...

Laura, lunes 24-Feb-20 9 236
Pili
Peluquería y maquillaje
Pili en Grupo Barcelona, El 24 de Enero de 2020 a las 12:20

Buenos días chicxs! Me gustaría preguntaros si alguien me recomienda algún centro de peluquería y maquillaje para mí día B, que se traslade a Barcelona. He visto muchos sitios que me encantan, pero me...

LOURDES, miércoles 29-Ene-20 4 48
Pili
Así empezó todo - Pili y Víctor
Pili en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 23:14

Hola chic@s, os voy a comentar cómo empezó mi historia para optar a ganar la web premium! Nosotros llevamos juntos desde bachillerato. Íbamos a la misma clase, y yo me llevaba muy bien con su hermano,...

Laura, lunes 2-Dic-19 8 144
Pili
Cuando entregar el Save the date.
Pili en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:58

Buenos días chic@s, Este fin de semana faltará justo un año y medio para nuestro gran día!! Nosotros somos de Cataluña, y vendrá gente de Andalucía, Galicia, Francia... Así que habíamos pensado...

Laura, lunes 21-Oct-19 11 137
Pili
Dónde encontrar muñecos lego
Pili en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:10

Hola chic@s! Ayer fui a una feria de novios en Barcelona y me enamoré de estos muñequitos!!! Los he intentado buscar, pero creo que no los venden... Pero por si acaso, alguien sabe si los venden?...

Mery, lunes 21-Oct-19 14 225
Pili
Masia Can Oliver
Pili en Grupo Barcelona, El 28 de Julio de 2019 a las 21:52

Buenas tardes chic@s, Algun@ se ha casado en Masia Can Oliver o conoce la masia? Nos ha gustado, pero queremos saber diferentes opiniones, sobre todo, si alguien ha estado en la masia los días de...

Ana, lunes 29-Jul-19 5 70
Pili
Autobús invitados
Pili en Grupo Barcelona, El 18 de Julio de 2019 a las 16:45

Buenas tardes chic@s! Hoy me ha surgido una duda, a ver si vosotras tenéis similar dilema.Os explico, en mi boda somos aproximadamente 200 personas, y me gustaría poner un autobús de vuelta por si la...

Pili, viernes 19-Jul-19 4 97
Pili
Qué día elegiríais?
Pili en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 20:28

Buenas tardes chic@s!! Tenemos un gran dilema! Todavía estamos mirando fechas para celebrar nuestra boda, ya que será en 2021 y vamos con un poquito de tiempo. La duda es la siguiente: el 24 de abril,...

Elena, jueves 27-Jun-19 32 274
Pili
Boda al medio día o por la noche?
Pili en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 13:11

Buenos días chicas, Antes de nada, daros a todas la enhorabuena!!! Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos en Semana Santa de 2021, que cae en marzo, pero tenemos un dilema: lo celebramos al medio...

Mihaela, domingo 23-Jun-19 25 156
Pili
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2021 en Barcelona
Pili en Grupo Barcelona, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:59

Hola. Soy Pily Nos casamos en casi 2 años. Algún sitio económico para celebrarlo?

Marta, sábado 1-Jun-19 1 39

Grupos generales

Inspiración