Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Duda existencial: maquillaje novio

Pili, el 4 de Agosto de 2020 a las 23:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Buenas noches chic@s,



Aquí os vengo con una duda existencial jajajjaja. Me caso (esperemos) en abril y ya tengo maquillajes y peluquera para mí, que soy la novia. La duda viene cuando algunas novias me han dicho que sus respectivas parejas, que son hombres en estos casos, también se van a hacer un maquillaje base para que así las fotos no salgan con reflejos en la cara de él, no se noten las imperfecciones... Yo no me lo había planteado, pero después de escucharlo, no tengo ni idea de que hacer jajajaja Vosotras que vais a hacer? El novio se va a "maquillar" también? Eso en caso de que se deje, porque el mío no se yo... JajajjaaGracias por vuestras respuestas!!

31 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 6 de Agosto de 2020 a las 12:49
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues yo la verdad que no había pensado en el maquillaje para él.. pero creo que mi novio no se pondrá ya que la boda es en julio y el suda un montón...

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío no quiere maquillaje!!

    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio ni se lo propuse, el maquillaje y el no casan jajajjaja.

    ademas a mi tampoco me gusta mucho jajja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se maquillará
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy pesada jajajaja le insistí mucho para que me dejara hacerlo, y cuando me acerqué con el rizador de pestañas casi se echa atrás, decía que eso parecía un instrumento de tortura de la Inquisición jajaja. La verdad es que casi todos los tíos se ponen tela de tontos con eso, nunca se dejan, parece que su masculinidad es altamente frágil jajajja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, el mío no se dejaría en la vida jajajaj. Y tendré que convencerle de ir a la peluquería, porque tiene el pelo bastante largo y ahora mismo se pone un moño que le queda genial. Lo suyo sería que si lo quiere llevar en la boda que lo tenga bien hecho....pero a ver...
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho lo del maquillaje de novio. Jajajaja.
    No se...ellos no están acostumbrados....y creo que para los brillos y demás lo mejor es que se sequen con un pañuelo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo habia planteado 😅😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se lo sugirió a mi chico y su respuesta y su respuesta fue" si sí, cómo no venga a maquillarme el cu...,a mi no me máquina nadie"🤣 creo que ha dejado claro que no hay maquillaje para el.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no se maquillará, creo que ni se lo ha planteado😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no se nos pasa por la cabeza que se maquille😅
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Ya te digo que el mío no lo hubiera hecho ni de coña! De hecho hacia taaaanta calor que no me maquillé ni yo!! Osea labios y ojos si pero ni base, ni nada.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no se maquilló, lo máximo que conseguí es que dejará que mi cuñada le pusiera crema hidratante esa mañana jajaja
    Lo del maquillaje del novio es traicionero, que se haga una prueba si al final lo quiere, yo solamente he visto a dos novios maquillados y como eran bodas de verano con el sudor parecían muñecos de cera, quedaba bastante raro y justo atraían todos los brillos que intentaban evitar...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracioso!
    Pues el mío no quiso, y eso que solo era unos segundos para ver el efecto y luego ya que se metiera a la ducha para quitárselo, pero no quiso, es un poco cabezón!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja muchas gracias por las respuestas! El mío tampoco se ha maquillado nunca, pero al escuchar eso de diferentes novias,tenía que preguntarlo jajajaj supongo que ahí cada novio hace lo que quiera 😊 gracias de nuevo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ni loco jajaja se arreglará la barba y si salen brillos que lo retoquen los fotógrafos...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj el mio ni loco jajajajja pero ir al barbero arreglarse la barba y tal vez si aplicar como un producto de barba que es negro para que se vea mas tupida y definida si, pero solo eso máximo y si lo hace y será lo único
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío ni lo pensó ni lo hará vaya jaja Smiley flower

    Totalmente libre quien quiera hacerlo me parece genial pero por tema fotos, los fotógrafos justamente retocan luz y cositas para que quede todo perfecto. Mi prima tenía una peca que no le gustaba y el fotógrafo le quitó de todas las fotos la peca.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ni de coñaaaaa...vamos ni decírselo además yo lo vería hasta super raro yaq no es algo que el haya echo alguna vez jjajjj abría q verlo vamos con ojos negros y pestañas q tiene q parecen dos cortinas de largas jjasjjj y moreno noooo morenisimo de piel así q ufffff nolo veo yo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas si lo único que quieres es ocultar brillo, con un poquito de polvos traslucidos es suficiente y no manchara el cuello de la camisa ni nada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mio le pasa lo mismo, tiene unas pestañas que ya las quisiera yo para mi, pero el mío si que me dejó echarle rímel una vez, era para verlo jajajaja "tía que c*** es esto" "¿Pero como soportas esto todo el día?" "Esto es horrible, me pesa el ojo" jajajajaja no aguantarían ni un día en nuestra piel

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaa me he imaginado proponiéndole a mi novio que se maquille y es que he visualizado su respuesta "aro, y me pongo tu vestido también, espera espera, déjame tus extensiones, y los tacones, mira como camino, soy un princeso" jajajjaa es que lo he visto vaya jajajajaja.
    Yo he maquillado a muchas novias para bodas, y algunos novios se han apuntado a que les arreglara la barba o les cortara el pelo, pero nunca al maquillaje. Si un chico tiene idea de maquillarse, me parece genial, de hecho si se hace bien, queda totalmente imperceptible, pero que no te lo vendan como que es lo normal porque no lo es
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pili.
    Mi marido no se maquilló.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que mi chico se maquille, básicamente porque me puede mandar a paseo!! A mi me parece genial el que se quiera maquillar y el que no, pero mi novio suda mucho el pobre y ya me lo veo con los manchurrones jajajajajajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no se lo plantea y yo no se lo diré porq me mandará a la playa 🤣🤣🤣
    Así que todos perfectos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se lo ha planteado, ya que no tiene nada que haya que tapar o disimular. A mí no me importaría aunque he de decir que he ido a 2 bodas en las que el chico se había maquillado y en una se nota a y el otro se manchó el cuello de la camisa de maquillaje. Es cosa suya y no me meto pero ahora que lo dices le diré que se asegure que sea una buena profesional para que no le pase eso🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ni se lo plantea, la verdad que no tiene marquitas ni granitos que tapar, y los brillos los puede solucionar el fotógrafo después retocando un pelin la foto!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no se maquillará seguro. Tampoco le hace falta porque no tiene manchas ni cicatrices o imperfecciones que tapar y nunca lo ha hecho.
    Pero quien lo desee, adelante

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que el mío se deje.
    Tiene las pestañas largas y alguna vez en casa le he dicho antes de entrar a la ducha "déjame que te ponga un poco de rímel y veas el efecto" y se ha negado en rotundo jajaja
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunté a la estilista porque mi chico tiene alguna mancha en la cara para tapársela y me dijo q si q era muy normal... asi que adelante!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se maquilló, vamos ni lo pensó, la verdad. Pero de todas formas los fotógrafos también pueden retocar las fotos si le sale la cara con brillos o algo.. pero si se quiere maquillar yo creo que cualquier maquilladora profesional lo puede hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración