Ir al contenido principal
Pipeal
Pipeal

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Soy muy alegre!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3595días 22hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Pipeal
¿alguna novia rockera? -- toques negros
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!! Abro este debate para saber si hay alguien más por aquí como yo, más bien de estilo rockero y/o metalero para que aportemos ideas sobre decoraciones; vestido, detalles etc. El resto...

Itsaso, domingo 2-Dic-18 30 876
Pipeal
Decoración y ramo de novia contratado! precio ideal!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 08:37

Pues sí, por fin, ayer a 22 días de mi boda por fin contraté las flores de la decoración de la ceremonia y mi ramo de novia, del cual tenía una de colores y presupuestos pero no sabía qué flores...

Paloma, domingo 28-Ago-16 22 663
Pipeal
Firmas originales! discos de vinilo!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:46

Pues sí, después de pensar varias opciones y cambiar unas cuantas veces de idea, finalmente hemos decidido cómo será nuestra mesa de firmas y NOS ENCANTA!!! habrán varios discos de VINILO (reales) en...

Mari, lunes 18-Jul-16 12 405
Pipeal
Boda perfecta!! quiero casarme otra vez!
Pipeal en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Junio de 2016 a las 17:02

Y no paro de repetirlo desde el día siguiente al gran día. Nos casamos el pasado 25 de Junio y no pudo ser más perfecto, nada salió mal, absolutamente nada. Ceremonia, banquete, discoteca,...

Lggl, lunes 4-Jul-16 42 1.677
Pipeal
Todo preparado!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 11:11

Pues sí!! Ya está todo preparado! A tres días de nuestra Boda ya tenemos todo el material en el restaurante que ya está organizando el tema. Nosotros ultimando unas pocas cosillas porque a 3 días aún...

Lorena, miércoles 22-Jun-16 24 670
Pipeal
Ahora sí que está ahí! 4 días!!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 09:00

Y lo digo porque cuando me he metido esta mañana en la página ponía. Quedan 4 días y 15 horas. Chicas de 25 de Junio, lo tenemos ya ahí! Hoy toca llevar todas las coss al restaurante y a mitad semana...

Marta, lunes 20-Jun-16 19 314
Pipeal
Pasamos a una cifra chicas del 25 de junio! 9 dÍas!!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 08:36

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!! 9 días nos queda! 1 cifra!! Y hasta la semana que viene no puedo rematar las cosas de tema boda por tema trabajo y derivados. ¿Cómo vais vosotras? ¿Qué os queda por ultimar? Yo...

Isabel, jueves 16-Jun-16 11 115
Pipeal
Últimos días... locura!!!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 23:24

VOY A EXPLOTAAAAAAR!! Jajajaja a 16 días la boda no me quedan ratos ni tardes libres ya para hacer cosas!!. Se me ha juntado mucho volumen de trabajo en la empresa, muchos proveedores de la boda que...

TAMARA, sábado 11-Jun-16 23 811
Pipeal
Programa de tele... 21 días antes de la boda jaaja
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 10:10

Pues sí chicas hoy que en mi marcador pone que me faltan 21 días, propongo (aunque no sé si se ha hecho jaja) que en la tele hagan el programa de 21 DÍAS ANTES DE LA BODA. ¿Qué os parece? Yo creo que...

Maria, sábado 4-Jun-16 21 828
Pipeal
Chicas de junio... nuestro mes llegÓ!!!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas que os casáis este mes, en mi caso a finales, el 25 de JUnio!! Ya estamos en nuestro mes!! que por lo que veo va a ser intenso y sin un minuto de respiro! jejeje Cómo estáis??? Todo...

Laura, jueves 2-Jun-16 42 398
Pipeal
55 y bajando!!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:06

Pues ahora que ya han pasado las 00:00 de la noche he visto que ya nos quedan solo 55 días!!! UOOOOOOOOOOU a las que estáis igual o ya habéis pasado esta cifra. ¿Algún consejo para que no se olvide...

Vanessa, sábado 30-Abr-16 12 392
Pipeal
Mi look de novia no tradicional. de corto!!
Pipeal en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:13

Hola!! Al fin me he animado y os dejo mi look de novia. Comentaros que yo tenía un problema antes de mirar vestidos y es que ni me gusta el color blanco para vestir ni los vestidos largos, así que...

Pipeal, jueves 31-Mar-16 60 1.571
Pipeal
¿alguna novia lleva bolso?
Pipeal en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:39

Quizá es una tontería y solo yo pienso en ciertas cosas que deberían de importarme menos, pero en realidad es algo que cuando llegue el momento quiero tener claro. Me pongo el vestido, me caso,...

Pipeal, jueves 31-Mar-16 57 924
Pipeal
Mis fotos de preboda!!! uooouuuuu
Pipeal en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:09

Pues sí hoy nos ha enviado nuestro fotógrafo las fotos que hicimos de preboda y nos encantan!. Nos captó enseguida nuestro rollo no muy convencional, jejejeje, y ha conseguido que las fotos sean muy...

Nerea, martes 29-Mar-16 52 2.044
Pipeal
Perdida con mi pelo
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:58

Hola chicas, la verdad es que hoy me he desanimado un poquito xdd. La boda la tenemos practicamente toda organizada, lo más gordo, (empezamos hace unos 4 meses) y lo llevamos todo bastante bien. Me...

Noemi, domingo 27-Mar-16 8 748
Pipeal
Ya tengo el expediente!!
Pipeal en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:00

Después de 4 meses el pasado Viernes me llamaron del juzgado para decirme que ya tenemos aceptado el expediente!! Así que mañana vamos a ir a recogerlo y fijar ya la fecha definitiva en el...

Chave86, miércoles 23-Mar-16 14 452
Pipeal
Opinión tiempo expediente!
Pipeal en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:58

Hola chicas!! Una duda, mi ceremonia de boda la hacemos el 25 de Junio y no tengo ni idea de cuándo el juzgado nos va a llamar para decirnos que ya tenemos la aceptación del expediente. Cuando fuimos...

Pipeal, viernes 18-Mar-16 30 615
Pipeal
Luna de miel pagada!! con sorpresa!!! :)
Pipeal en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola chicas!! Pues hoy por fin he pagado de todo ya la Luna de Miel. Comparto con vosotras nuestro destino, un crucerito por el Mediterráneo donde vamos a Cerdeña, Nápoles y Pompeya, Roma, Florencia y...

Pipeal, lunes 14-Mar-16 37 1.601
Pipeal
Preboda hecha!! muuuuy divertida
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:45

Hola chicas!!! Os escribo porque esta tarde mi chico y yo hemos conocido al fotógrafo y nos ha hecho una sesión de fotos en plan preboda para quitarnos la vergüenza. Como no somos muy tradicionales...

Pipeal, lunes 14-Mar-16 13 997
Pipeal
Preboda sorpresa???? ilusióoon!!!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:51

Hola chicas, os escribo una incertidumbre que tengo, jejeje, pero que me hace ilusión!!. Aún no hemos quedado con el fotógrafo pero sí que hemos estado hablando por wassap y tal para concretar un día,...

Pipeal, sábado 12-Mar-16 31 1.059
Pipeal
Fines de semana intensos!! sos!
Pipeal en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:38

Pues a 3 meses y medio de la boda me estoy temiendo que mis fines de semana de relax y descanso van a desaperecer. He intentado anticipar lo máximo posible las cosas para que no se acumulen pero...

Silvia, jueves 10-Mar-16 30 546
Pipeal
¿pendientes negros sí o no?
Pipeal en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:18

Hola chicas me animo a escribiros porque hace días que me ronda una duda respecto a parte de mis complementos, a ver si me ilumináis. Quiero saber cuál es vuestra opinión sobre cómo me quedarían unos...

Pipeal, sábado 27-Feb-16 35 607
Pipeal
Shhh secretooo decoración especial ceremonia!!
Pipeal en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:58

Hola chicas, la verdad es que me da un poco de apuro contar cosas por aquí que se llevan " en secreto", alomejor porque llevo poco tiempo por esta Web, pero quería compartir con vosotras la idea que...

Cristina, sábado 13-Feb-16 28 1.609
Pipeal
¿intercambio de "anillos"? ceremonia alianzas tatuadas.
Pipeal en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:07

Hola chicas!! Quería simplemente saber si alguna de vosotras lleva o llevará las alianzas tatuadas, como las llevamos mi novio y yo, y de ser así, si hicisteis algo especial en la ceremonia...

Marta, jueves 4-Feb-16 20 648

Grupos generales

Inspiración